24 de agosto de 2007

¡¡No, No y No!!

Érase una vez una chica judía que quería cantar jazz y soul y que, según los críticos, lo hace muy bien pero eso es lo que menos me importa a mi...
Sí queridos, se llama Amy Winehouse y es una chica británica, es decir, que por pintas y costumbres bien podría pertenecer a la pandilla basurilla de Pete Doherty y Kate Moss... verás, está es Amy por delante y por detrás, tris tras:


Da miedo ¿eh? pues esto no es nada... relajate que aun queda...


Aquí donde la veis tiene dos discos, el primero salió en 2003 y ella gozaba de un aspecto bastante diferente al actual, hasta parecía que tenía buena salud:


Claro que el éxito muchas veces viene de la mano del alcohol y las drogas... Amy poco a poco se dejó llevar y yo aun no entiendo como se transformó cual pokemon en esto:


Qué facil sería hacer el chiste del "cuñaaaooo" pero a mi es que me da muchisima pena...


Además nuestra Amy es maniaco depresiva y se niega a tratarse con medicamentos, le va el rollo de cortarse con cuchillas en los brazos, ha sido anoréxica y bulímica, alcoholica y drogadicta... lo tiene todo! una joyaza!!


¿Es un nido de golondrina en cautividad? No, es el pelo de Amy...


Además a Amy le mola pegar a alguna fan después de sus conciertos y potar entre canción y canción... genial!



Este es su marido... ¿no os recuerda sospechosamente a alguien? si, un look muy Doherty... y esta es la última hora, Amy y su marido se han peleado en un hotel (debían de estar con un buen colocón encima, por lo que parece...), fueron fotografiados de esta guisa a las 4:45 de la mañana.


Y basta de horrores por hoy niños, este es otro ejemplo más de cómo una persona con talento puede acabar echa un Cristo y nunca mejor dicho... qué lastima...

3 comentarios:

pavlin dijo...

Pero que chungos que son estos chicos...en fin, a lo que iba, que era que me mola la nueva cabecera de la lavadora, seguro que la has hecho con tus mil herramientas del photoshop, mientras que la mia ahí sigue, hecha en un ratín con el paint..., está claro que hay clases y clases...

Un beso gordo!
Mañana estoy ahí!

Manoli Piruletas dijo...

Muchas gracias precioso!!!
Cuando quieras damos clases de photoshop que no se tarda nada... pero que conste que a mi me gusta tu cabecera!!!

Nos vemos en el Castillo esta noche!!

10 años dijo...

Amy!

Se que es una drogata
Una bulímica
Una anoréxica (Lady Di también)
Vomitara entre canción y canción
Tendrá un nido en la cabeza
Estará en los huesos.

Pero si en pleno siglo XXI no llamamos la atención de alguna manera , ya sea por vender maria en un colegio , o pegarte con tu novio y dejarle la cara como si luchase con un tigre del Congo , o como beber tequila en misa , son maneras de llamar la atención.

Y por eso mola.

¡Viva AMY!

Un beso.


Esta noche medievo.