8 de septiembre de 2007

Temblores...Escalofríos...

¡Estoy de vuelta!...y cómo no hacer una nueva entrada en mi querido blog, para que el azul vuelva a hacer acto de presencia...

Y para reestrenarme, tengo que hablaros de mi amiga Britney, que mañana abrirá la entrega de los VMA's de la MTV...y ante tal acontecimiento, con su canción nueva de vuelta a los escenarios, la sensación que tengo la he resumido con las palabras que dan título a mi entrada. Lo que sucederá mañana sobre ese escenario, me preocupa, en vez de motivarme o despertar mi curiosidad...me viene el vómito de pensar que haga el ridículo y termine de hundir su reputación y carrera. Pero bueno, mañana se verá...esperemos que al menos se gaste los cuartos en unas buenas extensiones y no salga con ese pelo como de peluca de los chinos, con electricidad estática...

Os dejo la canción, para que os vayais haciendo a la idea de lo que puede ser...a mi cuando me la pasó Alber no me gustó, pero poco a poco arriba!.



1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

Bienvenido!!!!!!

Un video-montaje muy bonito pero se aleja bastante de la cruda realidad que rodea ahora mismo a la Espirs... yo se que los fans estais ansiosos y lo entiendo pero yo esta canción la veo bastante baratonona y como que le falta "fuerza"... Britni ya no es lo que eram hay que asumirlo.

I love you Paco, no vuelvas a Italia... quedate con nosotros!!