30 de octubre de 2007

Resultados...


Britney ha parido un nuevo disco...a mi me lo consiguió uno de los mejores Dj's españoles, que se llama Dj J'ham, antes de que saliera oficialmente...como él me dijo, mejora con las escuchas.

Hoy he estado leyendo críticas, e informándome sobre el éxito que ha tenido. Las críticas son bastante buenas, si bien muchos dicen que a su lado, el disco de Paris Hilton parece 'unplugged', jejejeje. Osea, que le dan el mérito a los productores y demás, pero eso, en la carrera musical de ésta, siempre ha sido así.

A vuestro Taho le gusta, pero sabéis que no soy demasiado objetivo...

4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Aii bonito!! qué ilusión me hace que vuelvas a publicar en este, tu hogar.

El disco no lo he escuchado y no te puedo prometer que lo haga jajaja pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que esa portada es un crimen para la historia de la fotografía en general y del diseño gráfico en particular!!! Las de los otros discos son mejores...

Te quiere a pesar de todo,

Tu Manoli.

Manoli Piruletas dijo...

Acabo de pillar lo de Dj J'ham...jajaja, soy lope!!

Anónimo dijo...

Britini mola!
El single es un poco tostón , pero bueno.
Yo no se si escuchare el disco , pero lo intentaré.

Un beso Paco.

Unknown dijo...

Mmmmm, pues siguiendo un poco la línea de los comentarios anteriores, no puedo prometer que vaya a escuchar el disco...
De hecho, ni siquiera puedo decir que haya escuchado el single que cantó en la gala aquella, bueno, aquella "función" que fue un desastre, porque nunca lo vi entero, solo vi algún trozo por la televisión, y siempre había una voz en off por encima.

Por otro lado, tengo que darle toda la razón a la señorita piruletas, la portada es de lo peoooorrrr... Ed, lo siento, ¡pero es que es muy cutre!

Sin embargo, te amo con locura, y te echo muchísimo de menos, por estos y por otros lares, Sr Braguetas.

Millones de besines,

m.