19 de noviembre de 2007

Adios Oreja... Hola Amaia...

La noticia aun no está confirmada (*) pero el periódico El Mundo publica que los componentes del grupo La oreja de Van Gogh se separan queridos... parece ser que la causa es la malisima relación entre Amaia Montero y Pablo Benegas (que creo que es el que está más a la derecha en la foto...).


Lo siento por los fans pero desde luego, en la redacción madrileña de La Lavadora, hoy brilla el sol más que nunca (en sentido figurado) y aun hay esperanza para el mundo. Apuesto lo que sea a que en nuestra redacción milanesa pasa lo mismo y más despues de ver esto:





Aunque no canteis victoria tan pronto porque seguro que Amaia sigue cantando en solitario.

(*)Ya está, confirmadisimo...


2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Me has arruinado el día con esta noticia tan triste...pero no me preocupa, porque tanto talento junto, estará por siempre en la memoria de los españoles... Además, amaia sacará un disco seguro, con grandes novedades, quién sabe, quizás ahora lleve pantalón de chándal y arriba una camisa de gala, como un guiño a su época de la oreja, con chaqueta deportiva y falda con cancán, que tanto nos gusta, cierto leti?.

Amaia, si algún día llegas a leerme, quiero que sepas que estaba y estaré por siempre...aferrado a este conjunto.

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja aiiii Pacooo que me meo!!!
como te ha molado lo de estar "aferrado a este conjunto"!!! a mi la verdad es que fue lo que más me moló del video de take that!!! jeje