15 de noviembre de 2007

Aferradas A Este Conjunto

Queridos míos, navegando por ese gran oceano de videos que es YouTube me he encontrado con un documento visual que no he podido pasar por alto... se trata de un video que muestra la reacción de las fans de Take That españolas al enterarse de que se habían separado y por lo tanto se anulaba su visita a nuestro país... por supuesto es un video dedicado a las hermana Carvajal que bien pudieron hacerse en esos tiempos una "EME de Marogüen" en el brazo con un compás...



¡¡Son unos peazo de cabrones!!


6 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jaaaaaaaaajajajaj, que aferradas están a ese conjunto (de chaqueta-pantalón??)...me meo de la risa y te imagino a ti, en ese aeropuerto, si te hubieras enterado en tus tiempos que se separaba la Kelly Family (trapo).

Te quiere...Edu

Unknown dijo...

Jajajajaja, ¡ay que me muero! La chica que ha salido la primera... ¿Ha dicho "y no nos dan ninguna 'aplicación'" o me lo he imaginado yo?

Di que sí Let, si la alternativa era la Kelly Family, pues ¡Arriba la KF!

любовь,

m.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja maldito trapero!!!
Pobres Kellys... tan hippies ellos!! Aunque yo creo que en mi juventud jamás llegué a este nivel de fanatismo...

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
qué mala eres, riéndote de esas pobres criaturas! la verdad que da bastante vergüenza ajena. Nosotras fuimos al Palace a ver a Mark y había chicas locas de estas, pero fue un "pedazo de cabrón" y no fue, luego al día siguiente creo que fue su concierto, había muchísimas niñas, yo me subí a la parte de arriba de la sala para que no me pisotearan, aprecio más mi vida que al Owen. Pero Carla se quedó abajo peleando por la primera fila para hacer 100 fotos sin carrete! (recuerdo que antes de la cámara digital, existía otra que iba con carrete, es un aputno histórico).
Un beso, gracias por tu dedicatoria

Unknown dijo...

¡Ay mi madre! Jajaja, acabo de ver lo de 'aferradas...' xD, (es que la otra vez estaba a varias cosas a la vez :D) Yo creo que lo que pasa es que la señora se despista porque le 'mola mazo' el conjunto de peto rojo y jersey negro de la amiga, y está pensando: '¡mierda! Me lo quería haber puesto yo para salir por la tele, si la guarra esta no estuviera tan aferrada a él...'
Yo también me aferraría la verdad...

Besines,

m.

Delicious & Witty dijo...

Querida Leticia,

Siento no haber podido comentar antes está entrada especialmente dedicada a las hermanas Carvajal (ya sabes de mi ajetreada agenda profesional). Pero de todas formas gracias por recordarme mi pubertad, aunque como bien ha dicho mi hermana nuestro fanatismo no era tanto, no estabamos tan "aferradas".

Besitos

Pd. ¿Kelly Family?