20 de diciembre de 2007

Baby Boooooom!

Todo empezó con ella, desde que Nicole Richie se quedó embarazada una plaga de mujeres famosas en estado de buenaesperanza asola las portadas de todas las revistas del mundo ¿qué está pasando? ¿se contagian, se copian o se tienen envidia unas de otras y se pelean por los titulares prensa?


Nicole, por ejemplo, está bastante favorecida con el embarazo... hasta tiene un generoso escote que mostrar (cosa de la que carecía absolutamente).


Sin embargo, Christina Aguilera por mucho retoque que intentasen en las fotos tan artísticas que se hizo para la revista Marie Clairie y mucho maquillaje que se ponga, el embarazo la ha dejado bastante trastornada (fijaros en la tercera foto con un zapato de cada color).


JLo intentó ocultar lo evidente todo el tiempo que pudo, todo lo contrario a Cate Blanchett que lo confirmó enseguida. Helena Bonham Carter y Tim Burton son padres de su segundo hijo desde hace un par de días pero los mejores genes se los lleva el nene de Halle Berry y Gabriel Aubry.



Las últimas en apuntarse a la moda han sido Jessica Alba, Jamie Lynn Spears y Lily Allen como os contabamos en las entradas anteriores... ¡¡cada vez más jovenes!!

El resultado lo veremos dentro de unos meses pero desde luego, como las cosas en Hollywood funcionen por enchufe, en un par de años aquello estará hasta arriba de "hijos de.." buscándose la vida... cruza los dedos que la cosa seguirá aumentando.


1 comentario:

10 años dijo...

El baby booooooommm esta super de moda!
Menos mal que mis pequeños estan en la cama ahora mismo , sino no podria escribir.( Me siento como una persona de un fotolog , que tu y yo sabemos , empieza por ESA......) jejejejej.

Que malos somos!


Un beso Manoli.