4 de diciembre de 2007

Los Hanson Y La Superpoblación

Cómo el pasa el tiempo queridos míos... y es que hace nada estábamos viendo a estos tres melenas por la tele a todas horas, corría el año 1997 (me pongo melancólica) y... dios mío!!! 10 años!!!



Los hermanos Hanson han vuelto a mi memoria y aunque bien se merecen un "Quién te ha visto" en esta ocasión seré breve porque la noticia es que a día de hoy los tres están casados y con hijos, a continuación sus mujeres y ellos en la actualidad:


El pequeño está esperando su primer hijo, el mayor tiene un niño y al mediano se le fue la pinza y ya tiene tres:


A este paso en muy poco tiempo la población aumentará considerablemente con un alto porcentaje de Hansons por metro cuadrado teniendo en cuenta que los tres tenían otros 4 hermanos más asi que ya sabeis...
¡cuidado!

7 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Mare mía!

Con lo fan que era mi querida hermana que hasta creo recordar que tenemos un disco...

Pero ya no cantan, no?

Serán sus hijos niños prodigio también?

Besines

Anónimo dijo...

Hola!!
A mí me gustaban, pero el disco es de los Mofats (no me voy a levantar a ver como se escribe) esos eran más guapos!!!
Manoli, te pido un favor, busca un video de los hanson porque me muero de ganas de verles, seguro que NOSOTRAS (Sofi tú también) los tenemos en VHS con videoclips y actuaciones de gente tan destacadas como ellos, pero lamentablemente ya no tenemos video.
un beso

Manoli Piruletas dijo...

Por supuesto que fui fan!!!
Sofi, si que siguen cantando, yo la última canción que había oido de ellos es esta, dejo video para Sara:

http://www.youtube.com/watch?v=jJ3Jc6dxJ38&feature=related

Y otro más para el recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=5tfSqjc_WRY&feature=related

Que fuerteee!!!

Anónimo dijo...

LEETTIII!! Es que es tan fuerte!! que tienen nuestra edad! que fueron ídilos de niñas y adolescentes, entre las que me encuentro!! porqué me quieren traumatizar de esta forma!!

taty :D dijo...

la vdd .... si siguen cantando auqnue ya sabemos que ya no son famosos como lo fueron algun dia su cd que sacaron el año pasado se llama : "The walk" y ahora isaac espera su 2o bebe XD XD LOL ! la vdd yo creo que tienes razon con eso de la "SUPER POBLACION" XD y aqui les djo un video que salio el año pasado :

http://es.youtube.com/watch?v=gV4zAm7xWic

Anónimo dijo...

me quiero matarrr siguen estando para comerlos !

Diana dijo...

HOLA!!! Bueno estos hermanitos son mas de la época d mi hermana mayor que mía jaja pero imaginen esto tenia 5 años cuando vi y escuche sus canciones por primera vez y quedaron tan grabados en mi mente q aun hoy a mis 18 años hace unos dias pasando los canales me tope con el video d MMMBOP y casi me muero!! xD nadie q conosco los recuerda y mi hermana ni se emociona como yo =( y q feo! ya estan tan grandes con hijos y todo aun asi son todos lindos jaja al estilo papá genial...