20 de enero de 2008

Fama Y El Cibersexo

Nuevo reality y nuevo escándalo... parece que uno de los super bailarines de FAMA, el nuevo concurso de CUATRO, concretamente un sevillano llamado Ángel, se ha convertido en el centro de todas las miradas de algunos internautas.


Y es que, meses antes de entrar al concurso, alguien le grabó con webcam practicando cibersexo de lo lindo y ahora el video está en todas partes... no te fies ni de tu sombra!!
...yo paso de colgarlo, os pongo un link para los más curiosillos AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte!
Manoli siempre nos informas de las novedades!
El video paso de verlo , pero te creo a pies juntos.


Fama ¡A bailar!

Unknown dijo...

Ayyyy, pero, ¿cómo que no has entrado Manoli? Que venga Paco ya, que juntos entraríais para informarnos a fondo del asunto :) ¡Pruebas, queremos Pruebas!
Venga, va, le voy a dar yo.
¡Uff! Menos mal, no pasa nada, podéis pinchar sin miedo alguno, porque vas a otro blog, en el que está colgado el vídeo, pero, también, fotos comparativas de Ángel en Fama, y del chico del vídeo, ¡¡Fotos No Guarras!! Solo para demostrar que es él :D
Mmm, yo también paso de ver el vídeo, pero, claro, así está tan contenta la trusga de la compañera que el otro día le dio el punto positivo... no sabe nada... JA

Miles de besos, querida Manoli,

m.

PD: Por cierto, estuPENdo (como diría Boris) el cartel de S&C. Y me da mucha pena el chiquillo, me encanta Sleepers :(