22 de enero de 2008

Ha Muerto Heath Ledger

Menudo shock... nos acabamos de enterar de otra muerte horrible en similares circunstancias a la de Brad Renfro. Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde en su apartamento del barrio del Soho en Nueva York, según fuentes del Departamento de Policía.


Fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de Brokeback Mountain de 28 años. Tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, ambos entraron y encontraron al actor inconsciente y desnudo. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca.

Tenía una hija de dos años, Matilda, con la también actriz Michelle Williams. ¡¡Aii que mal rollo... esto si que es triste!!. D.E.P.


2 comentarios:

John Smith dijo...

¿¿pero qué es esta oleada de muertes?? yo ya empiezo a tener miedo... esto tiene que ser cosa de las profecías mayas de eso de que en 2012 se acaba el mundo. es que desde que murió rocio jurado... no ganamos para disgustos.

rainiero, el papa, el fary, elpidia, fernán gómez...

Delicious & Witty dijo...

Jo, que pena Leti...

La verdad es que cuando he visto tu mail me he quedado un poco en shock. Era tan guapo... Nunca olvidaré broka montain.

Besitos