30 de enero de 2008

Janis Winehouse Ya Está Aquí

El Sunday Mirror ha entrevistado a la madre de Amy que, por fin, hemos podido conocer (ya solo nos falta esa supuesta hermana travesti que casualmente lee este blog de vez en cuando):


Se llama Janis y entre otras perlas ha dicho que su hija podría estar muerta en un año, que le ha preguntado en qué sitio le gustaría ser enterrada, en qué cementerio... y que básicamente lo de su hija es como ir viendo cómo se estrella un coche, una persona que echa a perder todo su talento (libre traducción de Manoli Piruletas). Además nos regala este maravilloso retrato familiar:


Me encanta Mitch... club de fans ya!


También habla del padre de Amy y dice que todo lo que hace su hija es para llamar la atención quizá porque su padre no estaba cuando ella era pequeña, aunque deja claro que Mitch siempre la ha adorado y ella a él (lleva un tatuaje que pone "Daddy's Girl").


Ésta me la guardaba para una ocasión especial...

El culebrón continua... y este post va dedicado a mi querida Sofía y sus amigas de curro que se que están enganchadas por mi culpa a la vida de Amy.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita estampa!! pero la última no sé ni como te ha dejado tu ordenador tenerla guardada!!!!!!!qué cosa más...rara!!
un beso
sara

Anónimo dijo...

Hola Manoli Piruletas, soy Sonia, una de las compis del curro de Sofía, aunque por poco tiempo por que se despide de nosotros, profesionalmente hablando, claro, por que seguiremos en contacto para ponernos al día de los "cotilleos" y demás; me ha pasado el link de la página para poder seguir al día de la historia de nuestra querida y malograda Amy.
Bueno, hasta pronto.

Manoli Piruletas dijo...

Hola Sonia!!! muchas gracias por visitarme y más aun por escribirnos algo!! Estás en tu casa así que escribe critica o cuentanos lo que quieras!! jeje

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Mi hermana , estaba un poco borracha el día que hizo esas declaraciones. En la familia Amy siempre fue el ojito derecho de muchos y el lunar feo y peludo de otros cuantos.

Mis dos hijos ( Jonny y Furien), siempre fueron discriminados y claramente perjudicados por la favores que su abuela ( también la de Amy) hacia con la joven.

A mi sobrina que decirle , que es un cielo y que odio a su madre ( Janis quiero mi libro de cocina ya!!!! )Pero con ella no tengo nada , sabe que todos los jueves puede venir a comer siempre que quiera.

Un beso.

Anónimo dijo...

Desde luego, ni una palabra sobre mi, seguro que es por mi silicona.(me consta que la envidian) En el fondo ellas quieren ser como yo, muy ceñida y muy teñida... Sigo esperando esa oferta millonaria por contar unos secretillos de familia...si no hay pasta no hablo (pues buena yo!!!)

Manoli Piruletas dijo...

Nos invaden las Winehouse!!!
Si tengo que pagaros a todas por la exclusiva no gano para sobrevivir este mes... tendremos que negociar.