25 de febrero de 2008

Oscars 2008 (IV)

Esta vez quiero hacer un post especial de alfombra roja masculina porque siempre nos fijamos muchisimo en las mujeres pero los hombres también se arreglan para la ocasión y se lo merecen:

Dos clásicos, John Travolta y George Clooney con sus respectivas parejas.

Patrick Dempsey y acompañante.

Johnny Depp y Vanessa Paradis tan originales como siempre.


James Mcavoy y una chica muy sonriete...
pero bastante chuza, lo cortés no quita lo valiente, ¡oiga!


Daniel Day-Lewis está canosillo, pero siempre sexy.


Viggo Mortensen, me encanta!!!


Y para finalizar nuestro Javier Bardem... menudo discursito que dio al ganar el Oscar, su madre, Pili Bardem, emocionadisima...

1 comentario:

Delicious & Witty dijo...

Muchas gracias por tu extenso reportaje... Estoy un poco omnuvilada con tanto famoso... Pero mis prefes seguro son Katherine Heigl y Heidi ¡Viva el rojo! De la de la bolsa de basura no puedo opinar.

Me alegro por Bardem pero en especial me alegro por todos los europeos que han ganado y que demuestran que EE.UU. no lo es todo...

Besitos