17 de marzo de 2008

Britney En How I Met Your Mother


Aquí tenemos la imagen de Britney en el set de HIMYM, donde participa en un episodio que será el de la semana que viene...su segunda colaboración para una serie de televisión, después de su aparición en Will&Grace, ha provocado bastante interés. En esta ocasión, su papel es la de una recepcionista que gusta a uno de los protagonistas, que por falta de seguimiento a la serie, no se deciros ni quién es, ni a qué dedica el tiempo libre...

Empieza a ser un poco aburrido hablar de Britney, de sus altos y sus bajos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Teniendo en cuenta que una gran parte de nosotros estamos enganchados a how I met your mother y como no he sido yo la primera en contar el spoiler(porque lo sabía como hace 2 semanas..), en realidad es Britney la que va detrás de Ted(que es el prota de la serie) no al revés. Yo tengo ganas de ver el episodio porque HIMYM es genial asi que será gracioso verla allí. Además en las fotos sale guapa y arreglada.

Muchos besines,

Rous

Paco Braguetas dijo...

Querida Rosa:

Yo se que Britney iba a salir en HIMYM, desde antes de que tu hicieras tu primera comunión...esperé a hacer entrada, hasta que encontré una imagen de la grabación del episodio...porque el contar habladurías de la gente, no es el estilo de La Lavadora.

Atentamente, Paco Braguetas.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja aiii que me parto de risa con tu contestación Pacooo!!! por muy acostumbrado que estés a las luchas en italiano veo que nuestro idioma no se te ha olvidado para nada... la primera comunión!! (me rio de verdad).

Aun asi debo corregirte cuando dices que es su segunda aparición en series...Paco!! tu que eres ese fan numero uno que tanto ha sufrido!!! acaso no recuerdas Medico de Familia??? jajaa.

Besicoos

Paco Braguetas dijo...

Jajajajjajaj, cómo he podido olvidar MDF...con su aparición estelar en máquina de Coca-Cola...en fin, haces bien en corregirme.