31 de marzo de 2008

Los Premios De Los Niños

Éste sábado se celebró la vigésimo primera edición de los "Annual Kids' Choice Awards" de la cadena de televisión Nickelodeon... los más pequeños reparten premios, ellos también tienen derecho a alfombra roja (en este caso naranja, es lo que tiene dejarse llevar por los colores corporativos):


Ashlee Simpson, que cada día está más irreconocible... con un vestido de Alexander McQueen y Jennifer Love-Hewitt.


America Ferrera, que debió pensar que iba a un sitio super serio y formal porque el modelito no pega demasiado y Cameron Diaz.


Ashton Kutcher y Will Smith.


Rihanna, que ultimamente está en todas partes, con bustier de H&M y pantalón de Stella McCartney y la porrista Hayden Panettiere que, al lado de Rihanna, parece un poco cabezona... ¿no?


Y por último Harrison Ford y Orlando Bloom cubiertos del ya clásico moco verde que caracteriza estos premios... hay que tener muy buen humor...



3 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

"la porrista Hayden Panettiere" no se quién es pero.... ¡¡¡Madre mía que cabeza!!!

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Sofi, es la animadora de la serie Heroes... lo de "porrista" ya te diré por qué es...

Delicious & Witty dijo...

hola!!!
yo creo que la mejor vestida es la segurata que viene por detrás de la que está al lado de Cameron Diaz, jo ahora no me acerdo quien es! que horror todas! y eso que me encanta la jeni de entre fantasmas, me parece super-guapa, pero el traje no es lo más adecuado, sobra el pantalón.
un saludo desde Segovia