16 de abril de 2008

Verdades Como Puños

Ayer, viendo Operación Triunfo en casa, flipamos con la actuación de Esther y Tania y no para bien precisamente:



La peor actuación de OT en la historia.


Y el correspondiente comentario de Risto, verdades como puños:



Aunque toda la gala dejó bastante que desear en general porque que este tío fuese el favorito, tiene mérito:





*Mery, me encantó tu mensaje!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal! al único que he podido terminar de oír es a Evaristo, y eso que le agunto más bien poco!
Pero tiene toda la razón, creo que eso de que si existe un sonido no saldría de la boca... es genial! y encima el público aplaudía!
Porque eso es otra cosa, el público aplaude lo que dice Risto, le podían abuchear como otras veces si estuviesen en desacuerdo.
Conclusión: Risto el favorito de la noche.
Sara

Unknown dijo...

¡Ay, querida! Si es que fue un verdadero desastre, y eso que no me puse a ver la gala en serio hasta las nominaciones...

Coincido con Sara en que Risto fue quien estuvo más acertado. Y me alegro de que la gente abucheara a Esther cuando sus compañeros chupi-guays la salvaron, ¿te fijaste? Además, iba de niña súper mona y risueña 'mi papá, mi papá', y anoche no veas como le cambió la cara, se le cayó la máscara totalmente.

El estilismo, como te dije ayer, ¡un horror! Anabel con el vestidaco ese rojo 3 tallas más grandes, la del "a revolcón with me" (puño temblante de rabia) con la funda del sofá enrrollada cual toalla (¡encima ni siquiera 'sabía llevar' un vestido así), las que iban a juego con lentejuelas, Reke con su ropa de 'hola, ¿vamos al karaoke hoy? ¡Pero sin alcohol!', Esther en su papel estelar de Edurne 2.0 (juraría que Edurne llevó esa ropa en alguna actuación)... En fin, que podría colapsarte la ventana de comentarios si sigo, xD

Sin embargo, no puedo olvidarme de Virginia, ¡pobrecilla! Ya sabes que es mi favorita por cantar Creep, jeje, y Smile, que también me gusta.

Aunque reconozco que después de lo poco que he visto... nivel -379

Besines,
m.

PD: Estoy en ascuas con la posibilidad de Pete Wentz de convertirse en padre... :S Incluso tengo encargada a Rosa de mantenerme al día de lo que diga People (que, por cierto, finalmente ha sacado la noticia, aunque ha tardado unos días, por eso no había comentado antes)

Delicious & Witty dijo...

Dioss!!!!!!

Estoy sin palabras!!!!!!!!!!!

Paco Braguetas dijo...

Dios mio, por qué dios me ha dado los oidossss, por queeeeeeee, querría estar sordo sordooooooooooooooooooo..

Que pena estarmelo perdiendo...