27 de mayo de 2008

Horterada Máxima Maravillosa

Lo confieso, este año he renunciado a "Supermodelo 2008" basicamente porque me parecía un coñazo eso de que fuese un programa diario y a esas horas... me gustaba más el formato de antes, qué le vamos a hacer. Aun así reconozco que gracias al Supermodelo actual he conocido a uno de los mejores personajes que jamás había formado parte de un reality y declaro, con pleno uso de mis facultades, que adoro a JOUSI.


Adios Cris...


...hola Jousi!!


Para quien no lo sepa Jousi es el profesor de estilismo y protocolo de este año, al principio no me convencía porque su antecesora, Cristina Rodriguez, dejó el pabellon muy alto... pero un día, durante los castings sucedió lo siguiente:



A partir de este momento empecé a apreciarle... sobre todo me encantan su lenguaje:



- "No tengo parole"
- "Leggins nunca mais"
- "Es aristotélico"
- "Este croché lo hace cualquiera"
- "Vamos a tener que ir al delmon... del montón"
- "Me estoy muriendo de ácaro"

Semejante despliegue de genialidad se merece hasta una estatua en Palermo.
Pero aquí no quedó la cosa... un buen día Jousi se dedicó a registrar los armarios de las chicas en sus camarotes... ¡perdón!... sus taquillas:



- "Armario es un rango, querida"
- "Esto es milnovecientosnoventaiocho, estas atrapada"
- "Qué pércal"
- "Es una horterada máxima maravillosa"

¡¡¡Adorable!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco estoy siguiendo Súpermodelo este año, por los mismos motivos, pero he de reconocer que este chico...es un gran descubrimiento.

Me encantan sus frases. Confieso que yo cuando me pongo en plan Lagarta Crítica-Impune también digo lo de los años, pero como no soy tan ducha en el tema como MaraviJousi (¡Lo siento! ¡Lo pedía a gritos! ¡Estaba botando en el centro del área!) no especifico el año, me limito a décadas: Eso es taaaan años noventa...

Granted Wishes For You All

Anónimo dijo...

Toinette!! Jousi que estoy de acuerdo contigo, no me gusta el horario ni el programa este año, lo de meter tios no sirve xa na y son fe@s y bob@s todos!

Jjajajaa tenía que hacer el jueguecito, este hombre es un filón y además odia los chales ;)

Qué tal todo por allí? Ahora estoy bastante desocupao-vacacional, haber si te engancho x el messenger o algo y charlamos, vale?
Bsines!!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior soy yo, Alex, por si el mal chiste no lo había dejado claro... ;)

Manoli Piruletas dijo...

Chicos!! me encanta que esteis tan de acuerdo conmigo!!

Mer: lo mio es peor, me parece que en vez de decir "esto es años noventa" lo digo por series/programas/peliculas... ejemplo: "este pantalón es tan Al Salir De Clase"... además creo que Jousi y yo tenemos conocidos en común, cualquier día me lo encuentro.

Alex: Desde que leí el "jousi que estoy de acuerdo" supe que eras tu jajaja. Así que ya estás viviendo la vida de licenciado!!! ya somos dos en la pandi!!! A ver si te pillo conectado.

Besos para los dos!!

10 años dijo...

Yo estoy enganchado este año!
Que pasa, que nos ponemos de acuerdo , cuando lo veis vosotros yo no y ahora es al revés.

Se fue Isabel y Abdel ( gracias a diso que se fue él , porque era tonto perdido) ( Aunque Luis estaba empetado a subnormal , ajajja).

Me mola la negrita , que yo todavia no me se su nombre y por supuesto soy de Amparo , jajaja.



Bonita el presonaje este es muy bueno , jajajaj.


El examen fatal ,tendre que ir a la recuperación :( :(


Besos.