13 de mayo de 2008

Muchas y Breves

- Es oficial, Jennie Garth estará de regreso en su papel de Kelly Taylor para el spin-off de "Sensación de vivir" y será consejera educativa del instituto de Beverly Hills. Y aquí viene lo mejor, se confirma también la participación de Tori Spelling... la que se nos viene encima!


- A Jamie Lynn le queda bien poco, si, es Jamie Lynn... aunque bien podría ser una foto de Britni de antaño.


- Premiere de la peli de Sexo en Nueva York con las chicas y sus mejores galas en la alfombra roja... el tocado de Sara Jessica levanta muchas pasiones pero también odios... habrá que ver cuantas se copian después de criticar.


- Si ya de por si Amy cada día me da más grima... ni te cuento cuando se pone a la carrera.



- Rumores sobre un posible embarazo de Katie Holmes, todo por culpa de esta foto:


- ..Y hablando de embarazos, por fin vemos "algo" de eso en Nicole Kidman.


Uff... si es que se ponen de acuerdo
para darme trabajo todos a la vez..


3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Dios Mío! ¿Es una arruga de expresión eso que veo en la cara de Nicole de la izquierda? Uy, uy, uy, su Botoxer (Sí, me he inventado esa palabra, es lo que tienen las lenguas...) va a tener muuuucho trabajo en un par de meses...

A 'La Katie' no se yo dónde le ven el embarazo...seguramente en el mismo sitio donde están las gemelas de Amy, Cordura y Dignidad.

Sex&the City...¡me encanta el tocado de Sarah! No puedo evitarlo, con su casquete de tapa de bellota...y, encima, en tonos verdes...¡me encanta!
Pero también reconozco que tiene que ser Sarah Jessica Parker para llevarlo.
No sé cuál sería mi comentario si cualquiera de las otras tres coprotagonistas lo llevara. Lo siento, pero hay cosas que la gente puede llevar, y luego hay cosas que Sarah puede llevar, Deal with it!

(En otro momento comentaré sobre Eurovisión, que ahora no tengo tiempo)

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Mer!!! me encanta lo de las gemelas de Amy!!!!
Con lo de Sara Jessica estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta en ella, a mi por ejemplo jamás se me ocurriria ponerme algo así porque entre mi 1.80 y esa antena... parecería idiota, además de ser un blanco perfecto para rayos y truenos. Se tienen que dar una serie de condiciones, a ti, por ejemplo, no te descartaría del todo :P jejeje

10 años dijo...

Cuantas noticias Manoli!

1º_ El tocado perfecto , ella es Carrie , entonces si puede llevarlo.El vestido del resto de la premiere me molan , pero tan poco son nada del otro mundo . Discretos y dignos.

2º_ Odio a la mujer de Tom. Es tonta por casarse con ese hombre más.

3º_ Amy :S:s:s:s:s:s:s:s. Un viento un poco fuerte y Amy acaba en áfrica con un collar en el cuello y un hijo en el lomo.

4_ Kidman , kidman .... tenemos que aumentar los panueños que nos metemos en el relleno del cojin para que esa barriga aumente , cariño , te lo digo con amor.

:D

Con amor me despido.