2 de mayo de 2008

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!


¡¡Segunda Parte!!


Fueron muchas las portadas que acaparó nuestra Brooke en la década de los 80 y parte de los 90. Su cara era de las más vistas tanto en la gran pantalla como en spots de televisión o en reportajes de moda:



Pero tampoco descuidaba sus estudios ya que ingresó en la universidad, estudió literatura francesa y se graduó en 1987.



Pero desde luego la literatura no fue lo que le dio de comer, por así decirlo.a ella le iba más el artisteo. Aquí la tenemos en el 84 con dos modelitos dignos de reverencia con genuflexión incluida, con el apuesto (y peludo) George Michael.


Brooke ha salido con muchisimos hombres famosos, repasemos juntos sus curiosos amoríos:


Increible pero parece ser que cierto, Brooke y Michael Jackson tuvieron un romance.


Alberto de Mónaco de sport y Nicolas Cage con sus hombreras tuvieron el gusto de conocerla.


Dean Cain, Michael Bolton y Liam Neeson cayeron también en sus garras.


Conoció al tenista Andre Agassi y después de 4 años de noviazgo, en 1997, se casó con él (quiero creer que gracias a ella él se cortó esa ridicula melena cardada).


Aunque poco les duró el amor, concretamente hasta 1999. Fue en esta epoca cuando Brooke comenzó a triunfar en la pequeña pantalla.


Después de aparecer en un capítulo de la archiconocida "Friends" y mostrar sus dotes cómicas le dieron su propia serie, se llamó "De repente Sussan".

En 2001 se casó de nuevo con un escritor de comedia, Chris Henchy. Tras varios intentos de quedarse embarazada mediante la inseminación artificial lo logró en 2003 y tuvo su primera hija Rowan Francis. Después del parto la pobre mujer tuvo una gran depresión que la llevó a contar su experiencia en un libro titulado "Down Came the Rain: My Journey Through Postpartum Depression". En 2006 se lanzó a la aventura y tuvo otra hija Grier Hammond, ya tenia una familia completita:


La última aparición pública de Brooke más importante ha sido como invitada a la boda de Tom y Katie (¿¿¿??? yo tampoco lo entiendo), al lado os pongo la foto más actual que he encontrado, es de hace un mes.


En cuanto al tema profesional muchos sabreis que actualmente Brooke Shields forma parte de la serie "Lipstick Jungle", es una de las tres protagonistas...


Y hasta aquí hemos llegado, no os quejareis que menuda investigación me he pegado... después de todo esto, si no os habeis hecho super fans de Brooke Shields es que no teneis corazón.. yo ya la tengo en un altar.


5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Bueno... no sé, no sé... para hacerme fan del todo de ella, le faltan algunos pequeños detalles…
1- Problemas con el alcohol y las drogas.
2- Algún escándalo sexual (aunque lo de M. Jackson serviría)
3- Estar lo suficientemente operada… (estéticamente). No lo mencionas y es un dato muy importante…

Manoli Piruletas dijo...

jajaja tocas puntos super claves la verdad, lo de las operaciones no lo tengo claro, pero una depresión post parto con libro contando la experiencia y una madre manipuladora... qué mas se puede pedir!!son puntos extra.

10 años dijo...

Me encantan los reportaje de quien te ha visto y quien te ve!
Podias hacer uno de las Olsen :) !!!
Yo de esta chica no sabia nada de su pasado y gracias a ti me he enteradooo !!!
Yo me baje el piloto de la serie esa , y nunca lo he visto , esque ahora estoy en mi fase de series de universidades , colegios , adolescencia y mucho mucho critiquero y no puedo parar.

Un beso enorme sol de baleares.

Paco Braguetas dijo...

Hoy he tenido tiempo para leer todo el superreportaje de Brooke, y si ya la amaba un poco, me he hecho un incondicional admirador suyo, casi tanto como de moira...

Delicious & Witty dijo...

Sólo puedo decir ENHORABUENA POR TU REPORTAJE!

Creo que has conseguido que me haga fan, nunca me hubiera imaginado una vida tan intensa...