28 de junio de 2008

Bye Bye Richie!!


Hace ya tiempo que se rumorea sobre una
posible crisis
en la relación

de Madonna con Guy Richie.

Hoy se habla ya de divorcio con todas las de la ley

(y nunca mejor dicho)

porque parece que Madonna se ha puesto
ya en
contacto con el conocido abogado de divorcios

Nicholas Mostyn
... yo todavía no estoy segura al 100% de
que
sea cierto pero de ser así es una pena,
era una pareja interesante.

Además, como en su día no llegaron a firmar
ningun
acuerdo prematrimonial se supone que
con el divorcio
cada uno tienen derecho al 50% de
la
fortuna del otro...
¡¡se va a liar una buena!!

2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Pues si, puede que sean una pareja muy mona, en foto, pero el señor Richie, me da a mi que trabajar, no le gusta mucho, aparte de hacer esas insoportables películas que o agradan a nadie, poco más... Madonna, nadie puede negar que es una trabajadora incombustible (TE GUSTE O NO) Pero este tipo, pijo-britis... yo creo que haría muy bien en quitárselo de encima...

10 años dijo...

Me encantan las peleas de famosos , por las fortunas adquiridad durante años de amor - exclusivas y discos.
Es tan guay!

Jejejeje.

La pregunta es ¿Madonna tiene que acarrear con todos sus hijos?

Porque soy yo y no me divorcio por ese motivo :) .