17 de junio de 2008

Lo que nos traerá la tele (americana) el próximo otoño.

El Becario de Eurovisión vuelve a este vuestro querido blog, pero esta vez para comentar las novedades que veremos en la televisión americana el próximo otoño. La página tv.com ha hecho, como cada año, una lista con todas las producciones "piloto" que las televisiones americanas están barajando de cara a la próxima temporada, algunas me parecen interesantes (bastante pocas) y otras suenan a absoluta m*erda que no sé ni cómo se proponen hacer algo así...

Evidentemente, de toda esta lista de series que os pondré a continuación, no seguirán adelante más que una pequeña minoría, pero está bien saber qué podremos ver, o qué hubiéramos podido llegar a ver.

ABC

La ABC es la cadena que más nuevos programas prerara, 27, en comparación por ejemplo con la CW, de la que hablaremos luego, que sólo tiene 5 nuevos programas previstos. Como son tantos, sólo comentaré los que me parecen más interesantes o más dignos de ser contados:

Bad Mother's Handbook:
Una comedia que tiene pinta de normalilla, sobre una madre de 32 años que ha de cuidar de su hija de 16 y de su madre de 48. Todavía no hay noticias sobre quién la protagonizará.

Big In Japan:
Un nuevo reality que, en plan como en un capítulo de Los Simpson, mandará a americanos aun país extranjero para competir en distintas pruebas. Sospecho que una mezcla entre The Amazing Race y I Bet You Will.

Cupid:
Rob Thomas (el creador de Veronica Mars) vuelve a revivir esta serie que Manoli y yo vimos durante un verano rarísimo en TVE por las noches, pero que pasó sin pena ni gloria, aunque nosotros éramos fans. Cuenta la historia de un hombre que se cree enviado por Zeus a la tierra para reunir a 100 parejas.

Life On Mars:
La versión americana de la serie de la BBC que ahora ponen en Neox en la TDT. Cuenta la historia de un detective que de nuestros días que, después de un accidente, ha viajado en el tiempo a los 70, pero donde pasado y presente se comunican para resolver casos. El piloto realmente es del año pasado, pero finalmente no se emitió, por eso este año está otra vez entre las "candidatas".

Outrageous Fortune:
La matriarca de una familia de mafiosos decide cambiar de vida cuando su marido es enviado a prisión, pero parece que la vida legal es a veces más difícil que la del crimen. Me suena a Los Soprano en femenino.

The 16th Minute:
Una comedia que sí me tiene pinta de ser graciosa. La idea nace de un programa ficticio de televisión que investiga la vida de los que en un tiempo fueron estrellas de la televisión por algo, un "quién te ha visto" como los que hace Manoli. Pero ese sólo es el pretexto para poner en contacto a varios personajes que comenzarán una amistad a partir de ese momento.

The Goode Family:
Una serie animada de los creadores de Beavis & Butt-Head, que se centra en la vida de una familia 100% orgánica y reciclada. Viajan en bicicleta, son vegetarianos, reciclan, están concienciados con el planeta... Hasta su perro es vegetariano, aunque el pobre se pasa los capítulos en busca de carne. Adoptaron a un niño de sudáfrica, porque querían tener un hijo negro, pero les enviaron un sudafricano blanco, así que tienen que explicarlo siempre.

Proyecto de Tyra Banks y Ashton Kutcher:
Por ahora se llama así, "Untitled Banks/Kutcher Project". Será un reality más, un concurso en el que un grupo de mujeres competirán por ser la más guapa, pero con un algo especial, que todavía no conocemos, y que miedo me da...


CBS

La CBS tiene para el próximo otoño principalmente propuestas de realities chorras tipo "el mejor perro americano" o uno en el que unos solteros profesionales se dedicarán a dar consejos a un hombre que quiera encontrar pareja, gracias a sus trucos amatorios... Pero también tendrán algunas series nuevas

Exit 19
El nuevo proyecto de Geena Davis, desde Señora Presidenta. Ahora encarnará a una detective de homicidios de Nueva York que además es madre de dos niños.

Harper's Island
Un argumento de película de terror adolescente que seguro le encantará a Jorge: Un grupo de amigos se reunen en un hotel a las afueras de Seattle para celebrar una boda. El problema es que poco a poco irán muriendo uno tras otro.

Mythological X
Una especie de "How I Met Your Mother" en versión femenina: La vida de una mujer cambia cuando un vidente le dice que ya ha salido con el hombre que el destino tiene previsto que se case con ella. Así que comenzará una búsqueda entre todos ex para encontrarle.

The Meant To Be's
Una mujer joven muere, pero antes de poder ir al cielo, tendrá que quedarse en la tierra ayudando a la gente a mejorar sus vidas. Que me suena todo a "Tan Muertos como Yo"...



Visto lo largo que me está quedando esto, termino el post aquí. Otro día continuaré con las novedades de la NBC, la FOX y la CW.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

¡¡Cuántas novedades!!
Lo que más me apetecería es ver Cupid porque siempre me quedó esa espinita clavada...

La de Harper's Island, la gente que se va muriendo, me da muchisimo miedo.

Jorge dijo...

Albertin!

Conoces mis gustos ( Harper's Island perfecta) , me muero de ganas de verla!

Ahora estoy con una serie que ya se la comente a Manoli , de un matrimonio que realiza intercambios de parejas , a ver que tal .

Espero que pongas más información .

No voy a ganar para espacio en el pc , con todas las series que me quiero bajar.

Un saludo.