25 de agosto de 2008

Sarah...¡Qué Atrevida!


Sarah Connor, una cantante alemana (que a mi no me recuerda físicamente a nadie...no...), vuelve a la carga con un nuevo disco 'Sexy As Hell' se llama...ya empieza con el atrevimiento en el título de su trabajo, hay que tener valor...

Luego empiezas a escucharlo...te gusta y te preguntas el porqué...no mucho tiempo después te das cuenta que cada canción te recuerda a otra que ya escuchaste antes, de Britney, de Rihanna...poco a poco vas sacando a quién se ha inspirado Sarah para "componer" cada tema de su nuevo disco, con ese título que esperas no sea referido a ella. Supongo que irá tan ancha por la calle y no pensará "madre mía, que copiona que soy", irá a los programas de la Viva, y durante la 'Werbung' (publicidad), se dará aires de gran artista porque Sarah, amigos y amigas, es muy atrevida...

Os dejo una de las canciones, 'Play', que por debajo es exactamente igual a 'Don't Stop The Music' de Rihanna.


4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

jajaja esta Sarah, mira que es cutrona!!!
Ya para empezar, poner ese titulo al disco es bastante pretencioso por su parte y si encima se copia de esta manera peor aun.

Aunque yo no puedo evitar que Sarah me traiga recuerdos de la VIVA, de Abslus y todas esas cosas...

Anónimo dijo...

Hola,

A esta tia la vi, de casualidad, en una cadena alemana, en una serie-reportaje de esos que hacen, y me quedé viendolo. Grababan su dia a dia, las conversaciones con las amigas, etc, como si nada estuviese planeado, vamos. Estaba festejando su despedida de soltera. Todo al estilo americano, of course. Penoso.
Lo primero que pensé que era un poco sucia.. jaja! (un putón, hablando en plata). Justo despues en la publicidad, vi el anuncio de su disco, y ahí ya si que me dije: QUEEEEEEEEEEEE CUTREEEEEEEEEEEE!!!

Por cierto, he caido en tu blog de casualidad tambien, con la diferencia de que me gusta.
He descubierto a Chris Crocker, y he partido de risa. Tambien con la "guerra" entre Patricia Conde e Idoia Bilbao... ´(por favor, quiero ver el video entero de esa bruja en el diario de alicia, jaja)

Saludos!

Ana.

Manoli Piruletas dijo...

Ana!!!!
Muchisimas gracias por pasarte y bienvenida!!!
Y tienes razón en todo lo que dices, me encanta lo de que Sarah es "un poco sucia" jajaja, es una buena definición!!

Un saludo!

Paco Braguetas dijo...

Ana!, es siempre un placer que nos firmen nuestros lectores...

A Sarah la conocimos Manoli y yo en ese canal de música aleman al que te refieres, la Viva...con uno de sus primeros singles famosos 'From Sarah With Love'...que nos daba muchísima rabia!.

Te invitamos a seguir leyéndonos y a hacer tus comentarios siempre que quieras...un saludo!.