20 de septiembre de 2008

Paco Meets Madonna


Qué emocionante ha sido la experiencia de vuestro Paco en el concierto de la "Señora de los Bodys"...a pesar de no ser grandes fans suyos, tanto yo como Giuseppe (llamémosle así por las cosas de la privacy), disfrutamos mucho. Ella canta regulero tirando hacia la poca vergüenza, pero el espectáculo te deja con la boca abierta, qué luces, qué sonido, qué recursos!!. Aquí os dejo en primer lugar un vídeo del inicio del show, está grabado en Valencia y por alguien que debía de estar a nuestro lado, porque es la misma visión que teníamos de lo que pasaba en el escenario. La verdad que en esos momentos la emoción se respiraba casi mas que el olor a sobaca mora...que ya es decir. A partir de ahí, y rodeados de lesbianas, disfrutamos por dos horas de un pupurrí de todos los grandes éxitos de la reina del Pop.

Éste otro vídeo, lo grabó Giuseppe, es uno de los momentos en los que arriesgada como la que más, Madonna canta sin base ni nada, totalmente live. Los resultados...en fin, juzgad por vosotros mismos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué espectáculo se adivina en el primer vídeo, pero, ¡qué suicidio colectivo podía haber causado el segundo!
Me recuerda a una vez, hará un par de años, que volvíamos Manolín, Manoli, tú y yo de Oviedo, en coche, y discutíamos sobre si pagaríamos por ir a ver un concierto-espectáculo de Madonna o de Britney =]
Espero que el resto de la noche fuera bien para P&G, y que estuviera todo solucionado.

m.

Santy Trombone dijo...

Le pese a quien le pese, hoy por hoy, nadie hace un show tan increíble como ella...NADIE

Paco Braguetas dijo...

Calamarín sin ofender eh??, pero el espectáculo es impresionante para uno que viniendo de Ponferrada, lo más que había visto hasta el momento era el concierto de Generación OT en el auditorio del parque del Temple...pero aunque es espectacular, cualquier grupo de hoy en día con un poco de pantallas y de luces láser puede ponerse a su nivel.

Santy Trombone dijo...

Pues no estoy de acuerdo...muy pocas mamarrachas 20 añeras, serian capaz de aguantar solo el numero en el que ella salta a la cuerda , (caerían desplomadas al suelo fijo) Y perdona, no se trata solo de luces o pantallas... cuantos escenarios se ven normalmente, con la cantidad de plataformas elevadoras que tiene este? Por no hablar de lo insufriblemente bien controlado que están todos los números...

Paco Braguetas dijo...

No se chico calamarín, pero yo en valencia vi una plataforma elevadora al principio, que se elevaba cerocomacinco...y luego los bloques que se movían en horizontal, y la cinta transportadora, total: 500 euros.

No te ofender, el espectáculo está genial, pero no gracias a ella como dices tu...Nadie hace un show tan increible como ella...NADIE...yo diría, nadie hace un show tan increible como los que manejan los láseres y las pantallas...déjala sola a ella, verás que coñazo, es como dejar sóla a britney, a rihanna...ellas solas no valen nada, lo entendería si lo dijeras tipo de Beyoncé, que le basta la voz para ser increible.