29 de octubre de 2008

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Una vez más, vuestra querida Manoli se ha sumergido en el cibermundo y ha investigado a fondo para ofreceros un nuevo reportaje de la ya clásica sección ¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!.
En esta ocasión trataremos un tema peliagudo, los niños/as de series míticas de televisión, concretamente me centraré en Jodie Sweetin y Candace Cameron osea, las niñas repolludas de "Padres Forzosos" (Full House para los que viven fuera del territorio español).


Las gemelas Olsen las dejaré para otra ocasión porque es demasiado duro para asimilarlo todo en un día. Como viene siendo costumbre haré dos entradas, una con cada una de ellas, comenzamos con
Jodie Sweetin
.



Jodie Sweetin apareció por primera vez en televisión a los 4 años en un anuncio de Oscar Mayer de Perritos Calientes, anuncio en el que ya apuntaba maneras para convertirse después en la niña tipica repolluda de la televisión americana, veamos:



Gracias a este spot el director de Padres Forzosos se fijó en ella y le dio su gran papel estelar (y único, por ahora), Stephanie Tanner, recordemoslo:



La serie comenzó en el año 87, cuando Jodie tenia solamente 5 años.

Rápidamente la serie alcanzó la fama.


Al principio Jodie era "la super prota infantil", se ajenció un par de frases graciosas a las que recurria en casi cada capítulo como el "¡qué grosero!" o "how rude!" en versión original. Las abuelas del todo el mundo la adoraban.


Pero poco a poco fue creciendo y las gemelas Olsen, que interpretaban a Michelle Tanner, le arrebataron el puesto de "niña pequeña graciosa" mientras ella iba entrando en una durisima adolescencia marcada por el horrible estilismo de los 90.


La serie finalizó en 1995, cuando Jodie tenia 13 años. En una entrevista posterior el año 2006 contó que había sido muy dificil para ella terminar la serie ya que practicamente había pasado toda su infancia allí. En la misma entrevista confesó haber sido adicta a las drogas durante años.

A finales de los 90 participó en varias series, entre ellas "Cinco en familia":



En 1999 dejó su carrera artística para dedicarse a estudiar magisterio en California, en 2002 se casó por todo lo alto con un oficial de policía, Shaun Holguin. Su gran amiga y hermana en la serie Candace Cameron fue su dama de honor y casi todos los actores fueron invitados:

En 2006 acudió a la premiere de "Un instante en Nueva York", una película de las hermanas Olsen, y se reencontró con gran parte del casting de Padres Forzosos:

El mismo año se divorció de Shaun Holguin y en julio de 2007 se casó en Las Vegas con Cody Herpin que es el hombre que está debajo de los pechos de Jodie en estas fotos:


Sí, como ya habreis adivinado Jodie estrenó maridito y nuevo busto de revote.


Se quedó embarazada y tuvo una hija en abril de 2008.

"De la adicción al cristal líquido a la maternidad".
La revista People si que sabe ir al grano y lo demás son tonterías.
Lo último que se sabe de ella es que escribe un
blog para la revista OK! donde cuenta cosas tan apasionantes como el primer resfriando de su hija.


Y así es como la nieta que toda abuela habría estado encantada de tener se convirtió en la blogger casada en segundas nupcias con pechos operados y madre de una niña, que ni fu ni fa...
¡¡es triste amigos!!


Recordad que muy pronto continuaré con la segunda parte: Candace Cameron,
otra que tal baila...

ACTUALIZACIÓN (22 Noviembre 2008): Me entristece anunciar que Jodie y Cody se han separado! Menudo carrerón lleva esta chica.


4 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Muy buen post Manoli, la verdad que ya necesitaba un "quien te ha visto..." de éstos personajes que han marcado nuestra infancia.

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

El estilismo de los 90 es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA los petos de los 90!!!
:):)

Manoli Piruletas dijo...

jajaja peto!! veo que te ha dolido más lo de los 90 que lo de pasar de las Olsen!!
Como encuentre un peto en Madrid te vas a enterar!!!

Anónimo dijo...

Jajajaajajajjajaja!!!