26 de noviembre de 2008

Britni Para Rollingstone

Britni vuelve a ser portada
para la revista Rollingstone:









A mi la verdad es que me gustó más el estilismo
de la sesión de fotos anterior, esta me parece
un poquito más "estilo Britni" y como que no...
¡No dejeis de ver la actualización
de la anterior entrada!


6 comentarios:

10 años dijo...

No hay que vestir de marca para estar realmente guapa. No hay nada más sexy que una mujer con unos vaqueros , una camiseta , la cara lavada y el pelo largo sobre sus hombros!!!!! ( es mi punto de vista).
Puede que en la otra sesión fuera monísima y súper no sé que , pero a mi con esa portada me ha ganado algún punto!!!


:)

Manoli Piruletas dijo...

Si si, de acuerdo en que unos vaqueros y una camiseta es suficiente pero en este caso ya estoy un poco cansada de verla así, enseñando barriga (recuerda los tops de los 90)... me gusta más la imagen glamourosa, con clase, con estilo de ella porque como nunca la he visto así.

Mandrágora dijo...

En la otra sesión esta muy guapa y despues de lo visto en años anteriores, da gusto verla bien, en estas de Rolling Stones esta mona como dice Jorge en las que aparece en vaqueros, tshirt y cara lavada. Y Manoli, hubo unos años en que Britney vestia y calzaba con mucho estilo y llevaba modelazos de Matthew Williamson y estaba genial. La pena es que duro poco. Ojala y esta nueva etapa le dure mas que los maridos...

Manoli Piruletas dijo...

Hola Mandragora!!
Si, tienes razón... la cosa es que a mi me gusta ver que la gente evoluciona y en las fotos anteriores si me da esa impresión o imagen de madurez que yo creo que le viene muy bien y en cambio en las de la rolling no y me da pena!

Lo de Matthew Williamson pues si, pero en fin... hay gente que se pone un Chanel y le queda como un cromo porque no sabe llevarlo (no recuerdo el caso de Britney pero todo es relativo).

Delicious & Witty dijo...

Jolines Mamoli, no sé si te has dado cuenta de que la penultima foto parece de nuestra sesión de Inma la de Gran hermano.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja es verdad!! es un primer plano muy de Inma!!!