Amigos lectores de la Lavadora, ayer se celebró en Milán el único concierto en Italia de Estelle, la cantante afroamericana famosa en el mundo entero por su 'American Boy', radiado hasta la náusea.
En uno de los locales históricos de la ciudad de la moda, con una atmósfera bastante íntima y para nada multitudinaria, se presentó ante nosotros una pequeña y simpática chica que supo enseguida conectar con el público y hacernos partícipes de sus letras y sus ritmos. Durante uno de sus temas, cubriéndose los ojos con la palma de la mano para evitar la luz, eligió al azar un chico del público para enseñarle el A-B-C del llamémosle "perreo R&B", el elegido fue ni más ni menos Jacopo Cinti, mi gran amigo, que sin pensarlo dos veces salió al escenario y dió una lección de lo que moverse significa.
Una sorprendida Estelle se deshizo en felicitaciones hacia mi amigo, diciendo frases como 'gosh, this guy is crazy, i love him, i really do"...y la cosa no acaba ahí, pues uno de los coristas, cuando acabó el concierto, se acercó a nosotros y con un 'nice dancing', saludó a nuestro querido Jacopo.



Estas son las fotos del evento!, el otro
chico que no conoceis es Fabri
(Gracias a Nicolò por las fotos)
chico que no conoceis es Fabri
(Gracias a Nicolò por las fotos)
3 comentarios:
Jacopo molaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué movimientos más sexys!!
Bisitos!
ahahah
gracias!!!
ahahhahahaha
JaY
yuhuuuu!!
Go JaY, Go Jay, Go Jay! (8)
He definitely showed her some 'Italian Boy' style!
Glad to 'see' both of them (Jacopo and Fabri), finally ^__^
Publicar un comentario