11 de enero de 2009

Con Los Gorilas Pa' Eurovisión

Era una rumbera, ahora es amante de la luna...sus ritmos y el desarollo de sus caracteres sexuales secundarios, han formado parte del panorama musical español de hace un poco de tiempo. Ahora ha vuelto amigos y amigas...hablo de Melody, que de hoy en adelante bautizo como "Emperatriz de las Chonis", y que si todo sigue así, representará a España en el festival de Eurovisión de este año.

La canción...quiere ser un poco niña pastori, un poco pastora soler...siempre digamos en el círculo del pastoreo. "Melo" se rodea de unos chicos bailarines de flamenco de muy buen ver, y los lleva a lo que sería la Discoteca Caravel del pueblo de Melody a grabar el videoclip de su canción. El tema chorrea tipiquezes españolas como aceite chorrean los churros del mercado (cuanta "ch"), así que supongo que pasará sin pena ni gloria por el festival, si al final va...aunque siempre es mejor que la segunda en las votaciones, a saber Soraya Arnelas: la excalva, exconbraquets, exmorena, exdark, exochentera...que vuelve rubia con un tema demasiado típico, incluso para mi (se que esta opinión sorprenderá a alguno de mis lectores, visto que la canción contiene ritmos arabescos, que normalmente despiertan mi interés...esta vez no es así).

Dejo las dos canciones, así podeis opinar vosotros también. Y recordad, larga vida a la Emperatriz...


Canción de Melody

Canción de Soraya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuerpo de baile , son "Los Vivancos".

Manoli Piruletas dijo...

Lo de la Emperatriz no tiene nombre... y cito textualmente:
"...pero que USTEDES SEPAIS que para nosotros de todo corazón es un gran honor poder reprentar este año a nuestro pais COMO ES ESPAÑA en eurovisión"

Lo de los bailarines "de muy buen ver" es discutible, yo prefiero cerrar los ojos porque los brillos del pantalon de la emperatriz melody me han dejado epileptica perdida...

Entre las dos opciones casi me quedo con Sorayona que por lo menos irá mejor vestida casi seguro...

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja, ¡me muero! ¿¡Por qué la emperatriz parece una presentadora de la televisión latinoamericana?! Leti, por mucho que digas, los votos que pueda sacar Empe, van a ser por Vivancos Topless Show.

Después de ver el Top10, mis favoritos son: en segundo lugar Normativa Vigente, y, en primerísimo lugar La La Love You 'Abuela, ¡pero pica la nieve más fina!' (Hahaha, it cracks me up!)

Anónimo dijo...

Que razón tienes madre mía, que choni se ha vuelto Melodi!
os lo digo a todos ustedes

Sara