17 de enero de 2009

El Estilo De Un Agente Doble

Siempre que publicamos un post de la alfombra roja
yo me quedo con una espinita...
y es que creo que nunca le doy
la importancia suficiente a los hombres.

Para quedarme agustito hoy traigo
unas cuantas fotos de Daniel Craig,
el James Bond con más estilo,
dentro y fuera de la alfombra:



Con traje y corbata.

Su novia le acompaña en casi todas sus premieres,
se llama Satsuki Mitchell.


Incluso con el brazo roto
(es lo que tiene rodar Quantum of Solace)
no pierde elegancia.



Aunque yo me quedo con
sus looks de "arreglado pero informal"...



... es que me entran hasta ganas
de ver sus películas
...

2 comentarios:

10 años dijo...

¡Bonita! En los post de alfombra roja , se da más importancia a la parte femenina , porque la masculina , normalmente llevamos lo mismo , traje. Es bueno mencionarlos , pero tampoco tenemos tanta chicha como una mujer con un vestido con transparencias o un vestido de cisne ..., jejejejejej.

Me gustan mucho las gafas de este tío!
Y viste bastante bien!! Le doy de nota : 7'5 jajajajajajjaa.
:):):):):):)


Un besin.

Manoli Piruletas dijo...

claro! pero me da pena porque seguro que los hombre también se lo curran y se merecen un reconocimiento!!jejeje