29 de enero de 2009

Menos Fritos Y Más Verdura...

Botas de cowboy y vikini rojo no podrán ser el atuendo de Jessica Simpson durante una temporadita, pues la famosa cantante y protagonista de reallyties ha subido unos pocos de kilos últimamente. Por lo que se dice, ella vive con alegría su ganancia de lorcerío, y se presenta embutida como una butifarra pamplonica a hacer sus actuaciones en carromatos dispersos por la geografía norteamericana




Siendo Jessi una copia barata de Britney, yo me pregunto:¿no será que
ha engordado a propósito para luego superadelgazar y así salir en
la portada de la 'OK'?...con titulares tipo "dieta milagrosa", o "mi
nuevo cuerpo", a mi no me extrañaría nada una treta semejante...

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Se ve que ha ganado si... aunque sus caretos y su estilismo hacen que parezca más aun!!! que es ese cinturon?
Yo no descarto la posibilidad de querer llamar la atención de esta manera, Ashley tuvo un hijo y le llamo Mowgli (como el de la selva) así que yo de una Simpson me espero lo que sea...

Anónimo dijo...

Está mejor que yo...

Me habéis visto últimamente? A este paso acabaré por desaparecer.

Ayyyy, demasiadas peleillas con mi Sam.