9 de febrero de 2009

Grammy's 2009

La noche de los Grammy comenzó con una fiesta previa a la asistieron muchas celebrities del mundo de la música, esto dio lugar a una mini-alfombra roja que todos dimos por hecho que quedaría a la sombra de la gran alfombra roja principal pero nos equivocamos.
Este año los Grammy no han dado para mucho:



Invitadas a la fiesta previa, Leona Lewis, Katy Perry que por fin se viste en serio para una ceremonia y Miley Cirus con el delantal de su abuela para no mancharse el vestido de verdad que lleva debajo...



Kelly Clarkson
no me gusta nada, Jennifer Hudson elegante y Rihanna de Gucci.



Ya en la alfombra real de los premios vemos a Paris Hilton con un vestido que parece de coña totalmente, Kate Beckinsale de Reem Acra va mona pero me da la sensación de que va siempre igual y Leona Lewis con su Randi Rham no está mal.



Otra vez Jennifer Hudson, que me gusta menos que en la foto anterior, Katy Perry bastante bien, quién me lo iba a decir a mi con lo mal que me cae aunque el "ornamento" central es excesivo y Miley bueno, mejor que con el delantal cualquier cosa.


La cantante británica Adele aconsejada por Anna Wintour
muy mona, Duffy de Alberta Ferreti podría haberse mejorado y LeAnn Rimes también de Alberta Ferreti, cada vez que veo a esta chica tiene una cara diferente.. no me lo explico..


Sheryl Crow con un vestido asimétrico de Toni Maticevski y Gwyneth Paltrow estupenda como siempre con mini vestido de Versace.


Y para terminar los grandes triunfadores de la noche, Robert Plant y Alison Krauss, como mola el disco de estos dos veteranos...



Y los chicos de Coldplay a todo color.

ACTUALIZACIÓN: Se me ha pasado poneros la foto de la más chunga de toda la alfombra, es la cantante MIA. Una cosa es que estés embarazada y no puedas ir todo lo horterona que te gustaría pero otra cosa es este horror:


...No se cual es peor...
Os dejo el link a su actuación,
¡yo creo que hoy voy a soñar con esto!



11 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Con la emoción de ser la primera te tengo que decir... que no hay nivel, no me ha gustado ninguno, como mucho Gwyneth, aunque las medias me brillan demasiado....

Besitos

Manoli Piruletas dijo...

Es verdad, es que no hay nivel suficiente para poder hacer comparaciones...

Anónimo dijo...

Dos cosas :

La canción de MIA , mola , me gustaba más cuando no eran tan conocida , pero que le vamos a hacer . Y he encontrado la melodia de la canción de ColdPlay , que es copia de otro cantante , muy muy muy mal!!!!!! ¿Dónde está la SGAE cuando se le necesita?

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Jorge!!! que nooooo!!! que no molaaaaaa!!! y lo de Coldplay es discutible, ya salió hace mucho el temita del plagio y a mi no se me parece en nada...

Anónimo dijo...

Dos cositas: la primera que por qué sigue existiendo la Paris Hilton esa, no lo puedo entender. Y la segunda la última petarda se podría haber quitado el esmalte de uñas amarillo para el segundo vestido, los detalles son los que importan!
Sara

Manoli Piruletas dijo...

Así me gusta Sarita!!
Tú te fijas en todos los detalles que a Manoli se le escapan!! por eso te apreciamos tanto!!!

Anónimo dijo...

M.I.A POWER!(yo he dicho que mola la canción)

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja yo también he dicho que no mola, la canción... ella tampoco! jajaja :-p

Mandrágora dijo...

Niña!! El primer vestido de Miley Cirus es un maravilloso Cavalli pintado a mano, figurando un florero de porcelana. Cierto es tambien que a esa niña la ropa elegante no es que le luzca mucho, pes el Marchesa que llevo a otros premios tampoco le lucía mucho.

Y nada un abrazo y gracias por el recuento.

Manoli Piruletas dijo...

jejeje gracias Mandrágora!!
y qué razón tienes, lo del delantal de la abuela es que le venía al pelo... no lo luce.

Anónimo dijo...

Yo estaba muy ocupada con mi chulazo brasileño como para asistir...

¿Habéis visto las fotos que tengo con él?