23 de febrero de 2009

Oscars 2009 (I)

Esto si que es una alfombra en condiciones ¡hombre ya!
Que ya era hora de ver un poco de buen gusto sobre la alfombra aunque ya sabeis que siempre hay de todo. No puedo empezar de otra manera que poniendo a Penelope al cuadrado porque se lo merece:


Vestido de Pierre Balmain que a más de uno le ha horrorizado, me ha parecido entender en la entrevista que le hicieron en la alfombra que el vestido tenia 60 años... a mi me gusta.


Anne Hathaway con un Armani Prive, Marion Cotillard y Sarah Jessica Parker de Dior, no tengo pegas, el pelo de Sarah no me encanta pero con ese vestido está deslumbrante y se lo perdono...



Vanessa Hudgens de Marchesa, Brad y Angelina de Elie Saab y Beyonce que, aunque apretada como siempre, me gusta (no me lo puedo creer).


Kate Winslett, me gusta mucho como iba peinada pero el vestido era flojito, Miley Cirus de Zuhair Murhad (yo le quitaría el cinturon ese pero es un vestido precioso) y Freida Pinto de John Galiano.


Jessica Biel con un Prada presentó uno de los premios de la noche, la gran Meryl Streep no se llevó su premio pero si la satisfacción de tener 15 nominaciones a las espaldas, que se dice pronto, y Heidi Klum de Roland Mouret no es que me encante.


Natalie Portman con un vestido de Rodarte, guapisima como es costumbre, Evan Rachel Wood tan estirada con un Elie Saab que se confunde con su tonito de piel y Amy Adams de Carolina Herrera, psaaah!



Marisa Tomei ocupa doble espacio en mi entrada de la alfombra por esa colaza que tiene su Versace que a mi ni frio ni calor, lo veo muy complicado y Jennifer Aniston que aunque no pasó por la alfombra si posó para los medios posteriormente con un Valentino.



Melissa George con un Dolce & Gabbana, Queen Latifah con demasiada tela colgante y Alicia Keys que bueno, vale, puede ser...


Las pintamonas de la noche Amanda Seyfried de Valentino enrevesadisimo, Tilda con un Lanvin muy de su rollo pero raro raaaaro y Lisa Rinna a la que siempre querremos por ser Taylor en Melrose Place pero debemos darle un toque de atención porque con tanta laca se resiente la capa de ozono, hay que concienciarse...

Y esto es todo lo que Manoli puede contaros
a las 6:36 de la madrugada,
mañana continuaré...

4 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Soy la primera, qué emoción!

Yo me quedo con Pe, se lo merece y el vestido me encanta, también me ha gustado Meryl Streep y no comparto contigo lo de Beyoncé, va súper apretada y parece un jarrón de abuela...

Besitos y gracias por entretenerme la mañana!

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
Se me ha adelantado mi hermana!iba a decir lo mismo, por algo somos hermanas no? Beyoncé parece un jarrón chino que debe estar en todo trastero!
un beso y sigue informándonos así de bien, un oscar para ti!
sara

10 años dijo...

Ya he firmado en todos :):):):):):)!!!!!!!!
Estoy cansado , no lo siguiente de Pe y su oscar!!! jejejejejej. Me gusta el vestido de Sarah!! Soy así!!! :):)

Bonita te lo has currado como nunca!!!!

Mil gracias por todas las novedades!!

Manoli Piruletas dijo...

Gracias por firmar en todas bonito mio!!! No te creas que aun me he dejado un par de fiestas y no se si animarme a ponerlas porque esto ya va a ser exagerado no???