27 de febrero de 2009

Single Ladies In Youtube

Hoy tengo que hablaros de un extraño suceso que pocas veces se produce, se trata de una coincidencia, un acontecimiento que une a cientos de personas entorno a un hecho y/o circunstancia para rendirle homenaje a su manera.
Esa circunstancia común da título a esta entrada, es decir, la canción de Beyonce Single ladies y en concreto el famosisimo baile que aparece en el videoclip que ha sido copiado e interpretado hasta la saciedad por gente de todo tipo y condición en Youtube, pasemos a ver unos ejemplos ilustrativos de este tipo de seres:




Este jovencito sabe lo que se hace, su movimiento de caderas podría eclipsar a la mismisima Beyonce, es de mis preferidos sin duda.



Este es el video que más me ha asustado en mucho tiempo, este tipo... no se ni por donde empezar.... ¿de dónde ha sacado ese body? ¿cuántos calcetines lleva ahí dentro para aparentar?





Este es un clásico, Youtube está plagado de trios de negras que se meten demasiado en el papel...





Otro clásico, la niña pequeña de turno que hace el baile y a sus padres les encanta... a mi me da pánico... sobre todo la segunda que es más mayor y consciente...



Los graciosillos con peluca que hacen la coña para los colegas, este tampoco podía faltar.





Las super profesionales, cada una en su estilo.



Y para terminar, el que va de profe y te hace el favor de enseñarte los pasos despacio para que tu en tu casa le sigas.... Música.... Y a bailar!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga Manoli!!! ( escribo en español , porque desde que tengo este guante metálico , no me sale escribir en inglés). Te quiero decir , a tí queridísima amiga y a todos tus lectores, que el chico del primer video , es la bailarina tres de mi videoclip . Le he puesto unas extensiones como las mías!!! Un poco de botox en el canalillo debido a que cuando le pusimos la silicona para sus pechos , quedo un poco arrugado.

No se que más decirte!!! Tengo muchas ganas de ir de gira ... Ya sabes I AM...


Un kiss!!!

Manoli Piruletas dijo...

jajaja otro kiss para ti beyonce!
Ya sospechaba yo del chico del primer video...

Unknown dijo...

¡Me encanta el primero! Made of win!
Y los de 'la peluca para los colegas', pues mira, que quieres que te diga, a mí me hacen gracia :D
La verdad es que no he podido verlos todos enteros... ¡entiéndeme!



It's [finally] here... Boop!!

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo, Manoli!

Me encantan todos los vídeos que he visto de 'Single Ladies' y en especial uno:
http://www.youtube.com/watch?v=aFSDEA3DDVY

Bueno, y el de un chico que no lo hace nada mal:
http://www.youtube.com/watch?v=SGemjUvafBw

(Pero que se me vista un poco, por favor...)

¡Ah! Y quería deciros que me voy con Britni a la de YAAA:
http://www.youtube.com/watch?v=rgsOtpY9ufc

¡Pufff, qué manía con llevarme de gira!

Maya dijo...

Pero acaso la gente no sabe que el baile de beyonce es un plagio?? bueno bueno vamos a decir una copia que queda mejor dicho en tal caso se sale el videoclip..por cierto el primer video del chaval bailando sin duda sabe moverse...lo demás..estan bien supongo jeje

Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJ me ha encantado el post, muy bueno

Unknown dijo...

me han dicho también que ese vídeo es un "plagio" de otro, pero me podéis decir de cuál? no lo encuentro por ninguna parte. Gracias!