26 de marzo de 2009

¿Cómo os habéis quedao?....


…. Muertos os vais a quedar después de esta noticia. Se que mi terreno son las series, pero como persona adicta a los Realitys que soy, os tengo que comentar una cosa.
¿Sabéis cuanto tiene que pagar la persona que voluntariamente abandone dicho programa?

Cito textualmente:


“existe una penalización económica, cifrada con muchísimos ceros, que el famoso que decidiera abandonar por su propio pie la isla tendría que abonar a la productora por daños y perjuicios, cuya cantidad asciende entre los 72.000 € y los 78.000 € y, por supuesto, sin cobrar ninguna retribución semanal por su estancia en los cayos de Honduras, claúsulas firmadas con anterioridad al reality"

¿Cómo os quedáis? ¿Muertos?



Richi P*

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Que fuerte!! Osea que se supone que también les pagan un salario semanal...que engañados estamos!!! Lo de abandonar "por su propio pie" no me queda claro del todo...si por ejemplo estás enfermo como el Iván, que parece que está mega desnutrido y se va a tener que volver a Madrid echando leches,... eso cuenta como "abandono por su propio pie"???

Delicious & Witty dijo...

No creo que cuente, eso es por fuerza mayor... Pero me parece bien... que estos se piensan que van, estan unos días y luego a seguir ganando dinero de comentaristas... En supervivientes hay que sufrir!

Anónimo dijo...

Lo que me parece fuerte es que no conozco ni al presentador de esta edición, lo primero porque no la sigo, y lo segundo porque cuando la vi un día haciendo zapping creía que esta edición era de personas anónimas, como tú o como yo, y no de famosos, famosetes o famosillos, porque no me sonaba ninguna cara. Ya no quedan famosos para ir a esos lares o qué?
Saritísima