17 de marzo de 2009

Cosas Que Me Dan Grima (II)


1. Los pelos, por no decir barba, que tiene Madonna.


2. Lidsay Lohan otra vez y en la NY fashion week nada menos...


3. El maldito tatuaje que todas se van copiando: Rihanna, Lilly Allen y Lidsay, otra vez!.


4. La hija de Jessica Alba, por norma general me encantan los niños pero esta me pone nerviosa, es inexpresiva, no se rie, no hace muecas, tiene cara de mala leche... de casta le viene seguramente.


5. Katie Holmes llorando en una escena de su nueva película... me recuerda tanto a sus movimientos de barbilla en Dawson Crece que no lo soporto, es mala con ganas..


6.
Los gustos de la señorita Watson en ropa interior.


7. El short que usa Julian Mcmahon, le resta todo el glamour que tiene en Nip Tuck para mi...

2 comentarios:

Volantes de Sevilla dijo...

jajajjaja me encanta tu blog la verdad, llevo mucho tiempo siguiendolo. me ha encantado el post aunque no he entendido lo del tatuaje, eso que es una moda?? JAJAJJA saludosss

Manoli Piruletas dijo...

Aii que maja Volantes!! Doy por supuesto que eres una chica, de no ser así mis disculpas!! jejeje.
Yo lo del tatu tampoco lo acabo de pillar... un besito!!