27 de abril de 2009

H. C. M. Introducing...Xtina

Bienvenidos a una nueva entrega (la segunda), de "Has Crecido Malamente"...esa sección apéndice del "Quién Te Ha Visto..." de mi Manolita querida.

Hoy os hablaré de una chica a la que nosotros, habitantes de la península ibérica, conocimos ya talludita, por eso no me remonto a imágenes de su tierna infancia para demostrar que ha crecido malamente. Anyway, con un periodo de 8-9 años, con su paso de zagala a transex...quiero decir...mujer, tengo bastante material para demostrar que la madre naturaleza no la ha tratado bien y que muy probablemente, no será agradable de ver cuando llegue a los 50.


Empezamos con alguna de sus primeras portadas y demás, remontándonos al año 2000. Hay que decir que la materia prima no era ya maravillosa, la chica era mona...simpática de ojear, rubita, que me pongo una mecha roja y soy la más moderna, que me gustan los sweter rosa...pero se dejaba mirar digamos...


Cuatro años más tarde, después de horas y horas delante del espejo con las pinzas, hasta que se quedó calva de cejas y se las tuvo que pintar, después de siliconarse, morena y con pinta de poca higiene, Christina dejó para el recuerdo imágenes como estas, en las que la transexualidad de su ser se ponía en duda, y en las que se veía que llevaba un camino de crecimiento para nada adecuado.


Cinco años más allá, después de pasar una época Pinupera en la que no parecía ella, después de ser madre, engordar, adelgazar y volver al rubio oxigenado. Estas son las últimas imágenes de Chris, que me hacen gritar desde lo más profundo de mi ser...:

¡¡HAS CRECIDO MALAMENTE!!

Reflexión: ¿son las cejas que hacen que parezca siempre más fea?, en las últimas fotos parece Groucho Marx...¡opinad!.

8 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja aiii Paco!! verdades como puños salen siempre de tu boca!!! La poca higiene de Christina siempre me ha llamado la atención, desde su DIRRRTY lo tuve clarisimo...

Playback dijo...

No está en su mejor etapa de belleza, es verdad. Pero me encanta ella; canta lo que le sale del kiwi y encima siempre lo borda.

¡Grande Christina!

Paco Braguetas dijo...

Nadie pone en duda su voz, es una gran cantante, lo que no quita que sea uno de los personajes non gratos para el staff de "La Lavadora"...

Delicious & Witty dijo...

No puede ser ella...

Manoli Piruletas dijo...

Yo como cantante la prefiero cien mil veces a Britni, siempre lo he dicho... pero ultimamente es que parece un travesti...

Unknown dijo...

¡Por fin he caído! Llevo tres días pensando a quién me recuerda en la última foto... ¡¡Parece Joaquín Reyes caracterizado para Celebrities!!

Playback dijo...

Ya, Manoli, a mí es al primero que le disgusta que salga con esas pintas.

Espero que para verano, cuando salga el nuevo álbum, esté igual de radiante que en 2006. Al menos hace un mes para la campaña de joyas Webster estaba randiante.

Ah, estoy 100% de acuerdo con Paco en que se quite esas cejas...

Manoli Piruletas dijo...

Meriii!!! has dado en clavo!!! es Joaquin!!!