5 de mayo de 2009

Gala Costume Institute 2009

Un año más asistimos a la gala del Metropolitan de Nueva York, este año no se lo curraron tanto como el año pasado (¿os acordais de que la temática eran los super heroes?), se han propuesto el siguiente lema: "Model as a Muse: Embodying Fashion" osea, la modelo como musa.
Empecemos que hay mucho que ver:


Kate Beckinsale de Marchesa a lo princess, Kirsten Dunst de Chanel Vintage como siempre y Heidi Klum de Gilles Mendes no está mal.


Marion Cotillard vestida por John Galliano, la otra que va de princess, Elizabeth Hurley de Elie Saab y Rachel Weisz de Vera Wang y con un extraño maquillaje...


Emmy Rossum de Carolina Herrera bastante sosaina, la modelo Agyness Deyn con la legendaria Twiggy, ambas de Burberry.


Primer espanto de la noche, Rihanna con este Dolce & Gabbana, Kate Bosworth de Stella McCartney y Tyra Banks vestida por Badgley Mischka Couture con un peinado inspiración Lady Caca.


Wynona la ladrona y Eva Longoria de Diane von Furstenberg.


Cindy Crawford de Versace, Liv Tyler de Stella McCartney y Katy Perry...


Blake Livelly enseñando patorra a mi me gusta lo justito, Jessica Alba que aprendió a posar en la misma escuela que Escarlata, de Jason Wu y Rachel Bilson que me gusta poquisimo con ese Bally y ese pelo tan planchado.


Viki en su posición habitual, Marc Jacobs con Kate Moss y Anne Hathaway todos ellos vestidos de Marc Jacobs como no podía ser de otra manera... y ninguno de ellos me gusta especialmente, menos aun el pelo de la Hathaway que me recuerda a nuestra difunta Rocío Jurado.


Claire Danes vestida de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, Mary-Kate bien recargadita con un Lacroix y Bar Refaeli sencilla y elegante de Marchesa.

La gran Claudia Schiffer estupenda de Versace Atelier, Renée Zellwegger nunca me gusta y esta vez no va a ser menos... ¿alguien adivina de quien es el vestido? por supuesto, Carolina Herrera... y Miranda Kerr que con lo mona que es ya se podía haber puesto otra cosita que no fuese ese Jil Sander.


Ashley Olsen con un vestido de The Row que por detrás será estupendo pero a mi me da que por delante es un poco sábana, Eva Mendes de Calvin Klein y Diana Kruger estupenda con un Chanel Alta Costura.


Y en el apartado parejitas Gisele Bundchen y su marido Tom Brady y Justin Timberlake con Jessica Biel.



Y llegamos al temita preocupante de la noche, Madonna (absolutamente inspirada en Lady Caca) y Leighton Meester (¿rubia?) casualmente ambas de Louis Vuitton, si cuando yo digo que Vuitton es un asco (lo siento si a alguien le encanta)... aunque no quiero quitarle mérito a Madonna y a Leighton...


5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Muerto me he "quedao" con Madonna... muy mal, muy mal, muy mal... Esta colección de Vuitton a mi si, me gusta, pero el combinado de botas (horrorosas) y tocado en el pelo (espantoso) dan un resultado muy lamentable... y Madonna, querida mía, ya no tenemos edad para hacer la mamarracha de esa manera hija... ya te vale.

Manoli Piruletas dijo...

Yo es que siempre he odiado Louis Vuitton,no puedo ni ver el clasico estampado con el logo... pero es que lo de madonna en muy fuerte!!! Me encanta la palabra MAMARRACHA!!! es perfectisima para este caso!!! jajaja

John Smith dijo...

¿por qué madonna se ha hecho el peinado con un alambre del pan bimbo?

Anónimo dijo...

Dios que ha hecho Madonna!!! La madre que la pario!! Y yo soy fan!!!


http://elvirax.elbruto.es

10 años dijo...

¡¡Quiero comentar que la Olsen estaban perfectas!!