7 de mayo de 2009

¡Me siento… ultrajado, sucio y usado como una puta en el Millenium!

Queridos lectores, tengo que comunicar mi descontento, como ponferradino que soy y como ponferradino que sois ( la gran mayoría jejeje). Hoy me he enterado de que estoy (ya que soy el único que se encuentra en la ciudad) ¡¡en la Semana de la Radio!!. ¿Os lo podéis creer? Yo me he quedado con la boca abierta y los ojos en blanco. El motivo de mi asombro ha sido la falta de publicidad e información que nos han facilitado a los ciudadanos. He podido contar con los dedos de la mano los carteles que he visto por la ciudad, cero, si, habéis leído bien, CERO. Pero no os preocupéis, que debido a mi trabajo, he podido enterarme de ciertos acontecimientos.

Tenemos dos invitados confirmados:

Habéis visto bien, son Antonio Banderas y su mujer. El galardonado es él, pero yo quiero ver a Melanie (jajaja). Os puedo confirmar, que llegarán a Ponferrada mañana y no como el resto de los invitados que vendrán el sábado.
Jajajajajja , perdón por la risa loca pero he buscado una foto en la que salga feo y creo que lo he logrado ( lo odio con todas mis fuerzas y esta es mi pequeña , por ahora, venganza). Con todos vosotros “El Duque”.


El resto de premiados (ninguno tan importante como “El Duque”, por supuesto) son:

Isabel Gemio,Cristina Schchting, ‘Cine de Barrio’, de TVE; ‘Fama’, de Cuatro; ‘Sé lo que hicisteis’, de La Sexta, Jesús Hermida y Pedro Piqueras . Además también , Joan Laporta ,Jesús Manuel “El Cid” ,Rosario, Ainhoa Arteta .

***
Quiero advertiros que como no tenemos dinero para hacer publicidad tenemos que sacarlo de algún lado, la mejor forma es cobrando 80 por la cena (¡lamentable!)

***

Tengo que decir que se que no tenemos dinero para dar premios, ni para traer famosos, ni por supuesto para hacer publicidad, pero si tenemos para esto:

Para poner un teleférico, un mercado, unas cabañas, unos miradores, áreas lúdicas y educativas… en el Pajariel ( http://www.pajariel.es/ )

¡Os dejo unas fotos!


Amigos Ponferrada cambia, tanto que hasta Toni Peluqueros se muda de sitio, ¿Dónde vamos a parar?

Un saludo.

Richi P*.

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

Me he quedado con la misma cara que Britni de OH MY GOD!!!!
Pero menos mal que estás allí para informarnos de todo esto!!! qué seria de nosotros sino... ya les vale lo de la semana de la radio... vas a hacer acto de presencia en la alfombra roja del AC??? jajajaj como me gustaria ir contigo!!!
Lo del Pajariel es heavy, sobre todo la zona destinada a "plantaciones y tratamientos selvícolas" ¿¿?? que tan fundamental es en nuestra bella comarca....selvicola....?