4 de mayo de 2009

No Hay Dos Sin Tres

Amiguitos de mi vida que sois niños como yo, hoy vuelvo a la carga con un nuevo video del desafortunado 'Circus Tour' de Britney. Podríamos empezar a hablar de más que evidente maldición, no hay manera de que acabe un concierto sin algún altercado la chica...en esta ocasión ha despertado mi ternura, por el susto que se lleva...se queda un poco en estado de shock. Hay que decir en su favor, que nuestra amiga sureña es peor que Juan sin Miedo, porque sigue aumentando las fechas en Europa, añadiendo shows en Alemania, Francia y demás. ¿Qué será lo siguiente que le sucederá?

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Dios mio cada vez es mas patetic todo esto... no me voy a poner a hablar del estilismo porque me llevan los demonios en este momento. Solo espero que mi amigo playback comente ese momento OH MY GOD!! ¿ya ni siquiera canta por encima del playback como antes?

Anónimo dijo...

Qué tía más sooooosa! vaya "baile" que se echa! un poco de ceregumil hija mía! Y el chico que la asusta por lo menos era rubio y alto, si llega a ser uno con peores pintas qué hubiera pasado?
Saritísima