11 de junio de 2009

Cosas Que Me Dan Grima (IV)

1. Las falsisimas extensiones capilares
de Jessica Szohr (Gossip Girl).
¿No había alguna más parecida
a su tono real de pelo?


2. Brooke Hogan, la hija de Hulk Hogan,
que ahí donde la veis tiene 21 años
y ya parece un travesti de 40.


3. Serena Williams reconvertida en Noxema Jackson (A Wong Foo ¡gracias por todo! Julie Newman) o directamente en Wesley Snipes.


4. La forma que tiene de agarrar a su hija Nicole Kidman, se ve que no practica mucho en realidad.


5. Las pintas que lleva Rihanna ultimamente, lo siento, jamás me podré nada de eso por muy de moda que quieran que se ponga...


6. Teri Hatcher con su bikini de los 90.


7. Chiqui de Gran Hermano en Interviú,
tengo pesadillas...


8. Las ojeras de Kristen Stewart,
¡¡eso si que es una buena resaca!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Letii!!

Pusiste la foto de las ojeras!!! que bestialidad!! jajaja, pues anoche en la MTV pusieron los MTV music awards, y resulta que de casualidad lo puse cuando le daban un premio a Robert, y luego a Kristen, debia ir fatal la pobre porque se le cayó y fue un show como lo intenta coger para que no se le caiga...

Marian.

Manoli Piruletas dijo...

Merikeiti!!! Me encanta que te lances a firmar!!! jejeje. Algo vi de los Mtv, vi un extraño momento en que salian los dos a recoger el premio al mejor beso de pelicula... estoy preparando otro post sobre Kristen, que me tiene muy hartita.
Un besiiiiin!!

10 años dijo...

He tenido pesadillas , con los minipechos de chiqui!!!!!!!

Javi dijo...

Chiqui es la mejor, lo que pasa es que yo acabo de comer y creo que no es el mejor momento para verla y menos en pechines!

ARCADAS!

Manoli Piruletas dijo...

jajajajaja pechiiiiiiines!

Javi dijo...

evidentemente es mentira, la odio con todas mis fuerzas, a ella y a elías que por fin se ha pirao de ot!

Javi dijo...

joder con la tesis minogue! media vida he pasao bajando hasta aquí para ver si habia respondido alguien, y encima nada!