1 de junio de 2009

Mtv Movie Awards 2009

Han vuelto los premios con forma de recipiente de palomitas, es decir, los Mtv Movie Awards y este año tenemos muchas invitadas a las que criticar:


Y para empezar Leighton Meester que poco tiene que ver con su personaje en Gossip Girl y la verdad es que siendo ella misma a mi no me gusta nada.
Sienna Miller siempre suele estar mona en este tipo de acontecimientos pero con más merito si el vestido es de
Twenty8Twelve tu propia colección.


Vanessa Hudgens no me gusta especialmente con ese Max Azria, Audrina Patridge y Lauren Conrad con un Moschino ideal.


Miley Cyrus que con ese Moschino Cheap and Chic parece la secretaria de Ally McBeal, bastante poco apropiado para unos premios Mtv y Ashley Tisdale con su Elise Overland es la que más me ha gustado en esta ocasión.


Kristen Stewart se torció el tobillo y por eso optó por unas converse a ultima hora, ganó el premio a la mejor actriz por Crepusculo. A la que le estoy cogiendo bastante rabia es a Megan Fox porque la veo siempre imitando a Angelina con sus tatuajes y toda la parafernalia... y por ultimo Rumer Willis que se va metiendo en el mundillo como quien no quiere la cosa...


Cameron Diaz rodeada de juventud (Sofia Vassilieva y Abigail Breslin) y Hayden Panettiere con un vestido de Ungaro que no me convence, está como aplastado sobre ella.



Taylor Lautner
especialmente dedicado a mi Merikeiti, Sacha Baron Cohen disfrazado de su nuevo personaje "Bruno" (que poca gracia me hace este hombre) y Zac Efron que ganó como siempre el premio al mejor actor.


2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

La verdad es que a mí tampoco me hace ninguna gracia Sacha Baron Cohen pero nada de nada...

Manoli Piruletas dijo...

Es que me parece que tiene cero gracia... ya desde la otra peli me pareció un idiota.