16 de junio de 2009

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Las Kylies de los 80 y de los 90 te dan la bienvenida a la segunda parte de este ¡¡Quien Te Ha Visto...!!


La carrera de Dannii Monogue siempre ha ido a la par que la de su hermana, ella empezó directamente cantando en un programa llamado Young Talent Time, se convirtió en parte del elenco fijo del show llegando incluso a hacer un duo con su hermanisima ¿listos?



Si, impresiona bastante...


Parece ser que estas dos hermanas se adoran, en 2006 sorprendieron a todos sus fans haciendo una actuación juntas que ya muchos creen que es mítica, hacía 20 años que no cantaban juntas en público:



Pero yo a Dannii la veo un poco ese "quiero y no puedo", por eso siempre hace videos guarrillos y posa ligerita de ropa... intentanta llamar la atención.

Las hermanísimas y su madre en 1990.

El caso es que por mucho que se empeñen sus fans yo solo conozco una canción de ella así que diremos que es su mayor exito (y tampoco fue para tanto).




Ahora que, ya me contareis como se han convertido esas dos de la izquierda en las de la derecha...

La vida amorosa de Dannii también ha sido noticia en estos años, se casó con Julian McMahon en el 94 y se divorció en el 95. Posteriormente estuvo prometida con Jacques Villeneuve y también estuvo con Hamilton... le gusta la velocidad a la chica.


Y volviendo a Kylie que es la que nos importa, os recuedo que nos habíamos quedado en su relanzamiento musical... en 2001 lanzó su album más exitoso hasta el momento, Fever, su single Can't Get You Out of My Head fue multipremiado y todos nos lo sabiamos de memoria.



Kylie empezó a ser una asidua de las alfombras rojas que tanto me gustan aunque con unos looks un poco... horteras... con ciertas reminiscencias de Anita Obregon.


En 2003 lanzó nuevo disco Body Languaje, otro éxito del que la revista ELLE dice que "Es el album que Madonna debió haber hecho"... en este año empieza a salir con el actor Olivier Martinez y actua con Justin Timberlake en los Brit Awards:



En 2005 le diagnosticaron cancer de mama y se puso en tratamiento, afortunadamente logró superarlo, de ello habla en el documental White Diamond. Esta es una de las primeras imágenes que se publicaron de ella tras la enfermedad:


Volvió a los escenarios en noviembre de 2006 y continuó con la gira que había
empezado antes de estar enferma.



En 2007 terminó su relación con Olivier Martinez y se convirtió en imagen de la marca de ropa H&M:


Unas fotos estupendas pero con demasiado
retoque para mi gusto...


Su ultimo album por el momento se lanzó en 2007, se llama X. Parece que desde el año pasado vuelve a estar enamorada, nada menos que del modelo español Andrés Velencoso:


Y esto es todo queridos, termino con la última imagen que he conseguido de ella,
es en los premios BAFTA este año:



¡¡Kylie!!
¡¡Eres una gran diva!!

No hay comentarios: