6 de julio de 2009

Breves!

A pesar de las fiebres que me corroen el cuerpo, y del dolor inhumano cada vez que tengo que tragar saliva, aquí me teneis, intentando calmar vuestra sed de noticias y cotilleos...

Empezamos hablando de RiRi...esa chica sencilla en el vestir, que esta vez nos sorprende con un look con el que yo creo que quiere hacer un homenaje a Boy George, e informarnos a su vez de cual era su película favorita cuando era pequeña, obviamente, la Sirenita.


Pasando a otros temas, parece ser que nuestro querido Ron se ha pillado la fiebre suina, y está malito en casa tratando de recuperarse para poder asistir al estreno de la sexta película (a la vueta de la esquina chicos!!)...esperemos que se ponga bueno pronto!.


Y por último, una buena noticia: La abuelica de Titanic, que no se vosotros, pero yo pensaba que habría cascao visto que ya en la época de la película era tirando a ancianísima, en realidad el 4 de Julio cumplió 99 años, y está como una rosa parece ser. ¡Felicidades abuelica!

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Yo lo de Ri lo veo más bien en homenaje a Janet y su archiconocida actuación con justin por la que pidió perdón públicamente (que idiota)... eso si, los pendientes no los comprendo.
¡¡¡Qué fuerte la abuelica!!!

Manoli Piruletas dijo...

Se me olvidaba decirte que la foto de Ri la tenia ya guardada para un proximo "cosas que me dan grima" pero no pasa nada, será por opciones....

Paco Braguetas dijo...

Ohii perdona que te robé la foto...