7 de julio de 2009

Discusión Con N.

N. y yo hemos tenido una discusión casi de llegar a las manos por culpa de la actuación de Mariah en el funeral de Michael...a mi no me ha gustado para nada, él dice que estaba un poco emocionada porque era muy amiga de Michael, y que por eso se le ha ido un poco la voz. Dadnos vuestra opinión!.

4 comentarios:

fnet dijo...

por qe mueve su brazo como una automata?

Anónimo dijo...

Creo que lo más criticable de la actuación es el pedazo de escote de la Carey, porque es que era un funeral no noche de fiesta, hombre un respeto al difunto que está de cuerpo presente! a mi me superan los escotes, los pantalones cortos, etc., en los funerales!
Saritísima

Manoli Piruletas dijo...

Es que Sarita, tu eres muy de protocolos...jaajaja
A mi la actuación me gusta regular... yo lo estaba viendo Live in CNN y había una especie de chat al lado donde la gente comentaba y la verdad que todo el mundo decia que mariah estaba muy fea de cara y que estaba cantando fatal... a mi en esta ocasion no me parecia para tanto pero desde luego no la vi muy emocionada que digamos...

RIP dijo...

¿AMiga? que facil es llamarse amigo de alguien cuando ya no está. Lo importantes es haber demostrado en vida lo que había y Mariah... Entre las piintas y el desastre cancion, mejor se podría haber quedado entre el público. El mejor, sin duda, Usher, ése sí era un amigo y sí se le veia emocionado.