1 de julio de 2009

Famosos Y Salud: El Ránking

Queridos lectores, con nuestros famosos no hay quien gane para disgustos y preocupaciones. Un día están rebosantes de salud, y al día siguiente parece que estén pisando la línea que separa este mundo del más allá...por eso se me ocurrió hacer un ránking, con los famosos según la pinta de salud que tienen:


En este top 5, Courtney ocupa el último puesto, viendo como se está reduciendo...esos brazos de pollo de corral, esa blancuria, ese pecho ombliguero...si me preguntaran mi opinión profesional, no le daría ni dos telediarios...

Inmediatamente después, viene Amy. Ella tiene pinta de poquísima salud en la actualidad, pero parece haberse frenado en su caida, y desde hace una temporada la vemos siempre igual y no empeorada. Parece incluso que intente rehabilitarse en los mares caribeños, para evitar así a la señora de la guadaña.

Al tercer puesto tenemos a nuestra querida Lady Cheetos, como la llaman en varios blogs...mi amada Britney. De princesita del pop, a loca de la colina...hubo un momento en el que sus problemas de salud mental la deterioraron también a nivel físico, y todos temimos por su integridad. Ahora se ha recuperado, pero uno nunca se puede fiar de ella, por lo que se tiene que conformar con el bronce del medallero...

Medalla de plata para Hillary, que parecía la radiografìa de un silbido (como me dice la Loli cada vez que me ve bajar del bus cuando vengo de Milán), ahora ha cogido un poco de kilos y se la ve estupenda!, de cuando ha dejado de frecuentar ciertas compañías, ha mejorado mucho y ya no parece que se la vaya a llevar el viento.

Desde mi punto de vista, el oro sin duda debe ser para Withney. De ser la prima-hermana de Pilufo, últimamente vuelve a estar en forma, tiene un disco en el horno a punto de salir...y está genial!.

Esto es todo queridos lectores. besos...

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

jajajajaja muy buen ranking!! Lo de Hillary si que llama la atención aunque yo la sigo viendo con cara de señora... a salido en algunas series ultimamente y de buenas a primeras no la reconozco!!! Y me gusta que metas a Britni!!