3 de julio de 2009

H.C.M, introducing: Lindsay Lohan

Bienvenidos a una nueva edición de "Has Crecido Malamente", que hoy lleva un subtítulo, a saber: "Lindsay: como pasar de Repolluda a Espantaja". La imágen de cabecera para ilustrar mis palabras, sería esta:

Pienso que no haya sido fácil para ella la transformación, me la imagino tipo Elisabeth en "V", dentro del capullo que se estira, para al final romperse y dejar libre a semejante ser. Pero volviendo al mundo real, la verdad es que su "salto de calidad" lo hemos visto todos con nuestros ojos, sin capullos que escondieran la dura realidad.

De su pelirrojez grimosa original, ha pasado por todos los tonos de cabellos y piel posibles e imaginables siempre tratando de esconder sus pecas....sin hacer comentarios sobre sus atuendos, las imágenes hablan por ellas mismas

Fuertes problemas alimenticios, un constante subeybaja de kilos, llegando a parecer un muerto viviente marcaron también su crecimiento, lo mismo que el consumo abusivo de alcohol y drogas que hace desde la más tierna adolescencia.

Por si todo esto no fuera poco, resulta que además salió invertida la chica...pero el problema no es ese, sino que se echa de novia a esa...yo no se ni como llamarla, esa especímen extraña, que me hace dudar sobre el lesbianismo de Lindsay, porque para mi que la Sam tiene manubrio...no se, me jugaría la cabeza...

En fin, desde la Repolludez a la Espantajería, pasando por la Subibajez de peso y por la Bollería, yo creo que hacen a Lindsay merecedora de un grito común de: Has Crecido Malamente!!!.

4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

jajajajaj que bueno!!!
Desde luego si hay un buen ejemplo de "has crecido malamente" esa es Lindsay!!!!

fnet dijo...

yo no me entero de nada.

John Smith dijo...

LiLo da mucha grima... y verla esta sucesión de looks, de tallas, de pelos, da todavía más miedo. Por qué está tan echada a perdar?? Esperemos que su novia Judd la meta un poco en vereda.

Manoli Piruletas dijo...

Pobre fnet, no se entera... no te preocupes que este verano además de ver Rocky Horror Picture Show te doy clases de gossip!!