1 de julio de 2009

Novedades Musicales


¿Qué opinamos?...yo no se, me quiere gustar, me quiere dar rabia...Por culpa de N. parece que empiezo a apreciarla. Eso si, con los aullidos me quiere subir agüilla de vómito.


¿Y ésta?, yo me esperaba otra cosa de Nelly, aunque obviamente ahora va más dirigida al público latinoamericano y de ahí el cambio de estilo me imagino, un poco de vuelta a sus orígenes.



Mariah vuelve a la carga, con una esta canción...el estribillo se pega. N. está que no cabe en él de gozo...



Y por último la que parece que será una de las nuevas canciones de la Reina Alienígena, con inspiración "latina", guitarrillas y demás...a mi ésta me gusta mucho.

Gracias a N. por las sugerencias...

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Allá voy:

La Loba --> con ese titulo poco tengo que decir... no parece Shakira, se copia de alguien pero como yo no estoy en esta onda musical no caigo.

Nelly "la vendida" Furtado --> no me gusta pero la prefiero mil veces así que con Timbaland..

Morralla --> uff, es que con esa portada tan photoshopeada, con esa mano gigante, con esa barbilla recauchutada, esa braga tan mal recortada, la barriga más falsa que he visto en mucho tiempo... la canción casi ni me importa... pero bueno, me hace gracia que sea una contestación a Eminem..

Rih --> ui que aburrimiento, menos mal que justin se moja un poco en el video claro que eso es al principio, el resto me he dormido...hasta que una extraña castañuela me ha desperta al final... mmmmm....

Me parece que ninguna formará parte de mi banda sonora de vacaciones 2009.

n dijo...

Shakira: * * * *

Nelly: *

Mariah: * * * * * (the best)

Rihanna: * * *

n

John Smith dijo...

Shakira: no entiendo nada de la letra, para variar. Shakira se empeña en poner palabras juntas al azar sin preocuparse de si tienen sentido. Además, lo de "la loba" me parece muy mal. Y sí, a mi también me parece un plagio aunque no sé de qué, tal vez de ella misma.

Nelly: parece una canción de la Quinta Estación o alguna cosa así cutre latina...

Mariah: no doy crédito al horror. Lo siento por N., pero me parece una canción super cutre de las típicas de la señora Carey. Con sus sonidos de los 90, el vocoder ese de Cher por ahí de fondo... Es que a su edad no se pueden cantar cosas como "why you're so obsessed with me", porque queda un poco risible.

Rihanna: intenta que le vuelva a sonar la flauta como con el Umbrella... pero creo que Rihanna ya ha alcanzado la cumbre de su carrera, y a partir de ahora irá cuesta abajo.