11 de agosto de 2009

Teen Choice Awards 2009


Vuelven un año más los premios más jovenes de la FOX,
los Teen Choice Awards.
Este año para variar se lo han llevado casi todo los chicos de Twilight/Crepúsculo, Zac Efron y Britni Espirs... vamos que poquitas sorpresas, igual que en la alfombra:


Ashley Tisdale siempre me suele gustar, Britni con sandalias del año 1995 por lo menos y Amanda Bynes bien apretadita.


Leighton Meester afiliada a Louis Vuitton de por vida pero algo mejor que otras veces, Kristen Stewart que cada día da más grima y Megan Fox que para mi no vale un pimiento.

Kristen Bell me gusta con ese mono tan a la ultima, Miley Cyrus con Fergie o mejor dicho, con La Señora y Vanessa Hudgens.

Rumer Willis, los chicos de Crepúsculo posando con ese salero que les caracteriza y Alexis Bledel... que mal, pobrecita... ese estilista deberia arder en el infierno.

Selena Gomez que se ha puesto como 20 años encima con este look, Cameron Diaz con Sofia Vassilieva y Abigail Breslin, a ver si se les pega algo a las dos niñas... y Hayden Panettiere cual Barbie.


Zac Efron, que no se pierde un sarao teen y los Gossip Boys Ed Westwick (yo prefiero un zapato con calcetin en cualquier caso) y Chace Crawford,
nada nuevo bajo el sol.
A ver si el año que viene
mejoramos algunos looks, hombre...

4 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Que cansadico estoy de vampiricos... che!!! que aburrimiento... y si ademas son vampiros para adolescentes ya ni te cuento...

Manoli Piruletas dijo...

Es que encima ponen esas caras de aburrimiento... que rabia!

Delicious & Witty dijo...

El mono de Kristen Bell bien podría ser el mío de nuestra sesión ochentera... Igual me lo pongo para alguna boda... jeje

Delicious & Witty dijo...

Por cierto, sabes que en Terra publican muchas fotos de esta gala en la portada han pueto el link al reportaje como "Poligoneras en Hollywood".... aquí te lo dejo:

http://mujer.terra.es/muj/moda/articulo/jovenes-mejor-peor-vestidas-34716.htm

Besines