21 de septiembre de 2009

Emmy Awards 2009


Y llega una de las alfombras que más le gustan a vuestra querida Manoli como super fan de series que es...
La 61 edición de estos ya legendarios premios nos trae una alfombra muy completita y unas cuatas sorpresas en cuanto a ganadores, de ellos hablaremos como siempre en el siguiente post, ahora ya sabeis lo que toca:


Empezamos con las chicas de Mad Men: Me encanta Christina Hendricks con ese vestido de L’wren Scott, Elisabeth Moss es para mi la menos agraciada de las tres y January Jones, que es perfecta sin más.


Leighton Meester con un diseño de Bottega Veneta me dice más bien poco, Christina Applegate puede pasar y Blake Lively como siempre enseñando patorra... le estoy cogiendo bastante manía.

Kate Walsh me gusta con ese vestido de J. Mendel, Debra Messing casi siempre bien y Sandra Oh me encanta de Marchesa.



Heidi Klum embarazadisima y divina, Jennifer Love-Hewitt que ya sabeis que me cae bastante bien y también me gusta su elección y Jenna Fischer tambien muy bien con un Reem Acra.


Olivia Wilde no me gusta nada con esos cortinajes en la falda, Kristin Chenoweth con un vestido de Zuhair Murad es tan estupenda como su papel en Criando Malvas que ha hecho que gane el emmy a la mejor actriz de comedia y Chloe Sevigny un poco pintas como siempre pero marcando estilo.

Mila Kunis con un Monique Lhuillier un poco rarito, Lindsay Price jusnto a su novia el actor Josh Radnor con un diseño de J. Mendel y Drew Barrymore con un Monique Lhuillier que deja por los suelos el de la pobre Mila.



Alison Hannigan muy mona, la pequeña Chandra puede pasar y Tina Fey que me parece que debería arriesgar de vez en cuando, me parece que siempre lleva lo mismo.



Vanessa Williams, por favor, que alguien le de un emmy ya a esta señora por su papel en Ugly Betty, se lo merece. Mary Louise Parker no me gusta nada con ese vestido y Ginnifer Goodwin me ha sorprendido para bien, ¡menudo corte de pelo!.


Para finalizar Jennifer Morrison con un vestido de Calvin Klein, Ryan Kwanten, uno de los actores más queridos de True Blood y Hayden la animadora que como siempre se hecha unos cuantos años encima con sus elecciones de alfombra roja...

En fin amigos, ya habeis visto que hay de todo pero en general ha estado bien.
Os pondré en el siguiente post la lista de ganadores y algunas fotos de la gala.

3 comentarios:

John Smith dijo...

Ya estuve ayer investigando sobre la ceremonia, pero sobre los ganadores comentaré en el otro post, aquí comentaré sobre los vestidos:

Blake Lively: enseña patorra, sí, pero para lo que suele llevar normalmente, creo que hoy iba medianamente bien, reconócelo!

January Jones: lo siento, pero a mi el vestido este de papiroflexia no me gusta mucho...

Heidi Klum: de nuevo se quedó sin premio, pero, cuándo va a dejar esta mujer de tener niños? Siempre que hace Project Runway está preñada!!

Alison Hanningan: qué es ese pelo de Rocío Jurado que lleva? Ahí hay más laca nelly que en mucho tiempo.

Hayden Panettiere: es tan cuerpirrara!!! O tiene la cabeza muy pequeña, o el cuerpo demasiado grande para su estatura, que ya sabemos que no es mucha, pero es que da la impresión de ser mucho más enana aún! Y sus vestidos, siempre parece que va a celebrar el baile de graduación en su High School... qué poco gusto tiene la chica.

Anónimo dijo...

debra messing wow!!!

n

Delicious & Witty dijo...

Yo me quedo con Drew Barrimore, Cristina Appelgate y Sandra Oh....

Por lo demás....Heidi embarazada con ese vestido está rarísima..... me ha dado un poco de cosilla....