14 de septiembre de 2009

Mtv Video Music Awards 2009


Sí, queridos amigos de La Lavadora, aquí estoy para hablaros de la alfombra roja de los Mtv pero quiero pediros antes disculpas porque ultimamente tanto Paco como yo os tenemos un poco abandonados... es que el calor nos deja aplatanados!! pero ahora que parece que la cosa mejora ya no hay excusa que valga!!!
Pasemos al tema:


Lauren Conrad con un vestido de Diane von Fustenberg, Beyonce, una de las triunfadoras de la noche y Leighton Meester con un diseño de Christian Cota... y lo curioso es que ninguna de las tres me desagrada...
¿me estaré volviendo blanda?
...mmm lo dudo!!!


Nelly Furtado regular con las manos en los bolsillos, Marco Antonio y Jennifer Lopez que va fatal, el vestido es horripilante y los zapatos no digamos... y Alicia Keys que tampoco me gusta nada, encima con aros de choni...
¡basta ya!


Y debajo de toda esa tela está Lady Gaga pero vamos que... más le valía dedicarse a espantar pájaros en los campos de Castilla con esa pinta. Nicky Hilton también se dejó ver en el Radio City Music Hall y Taylor Swift bastante bien.


Y aquí viene uno de los momentos más "graciosos" de la red carpet de los Mtv... Pink y Shakira con el mismo vestido de Balmain... las comparaciones son odiosas, yo me quedo con Pink, aunque solo sea porque odio a Shakira por la paliza que me ha dado todo el veranito con la maldita Loba en todas partes... La parejita Kanye West y Amber Rose (de la que tendremos que hablar largo y tendido en otra ocasión) se dejó caer de esta guisa y con botella en mano para completar ese look que respira buen gusto allá donde mires... poco mas se puede decir.


Y aquí llegan Las Cuatro Jinetas del Apocalipsis encabezadas por Solange que para lo que es ella muy discreta la he visto, mi querida Katy Perry con un modelito robado a Anita Obrego... uno de esos que se ponia ella allá por los 90 en ¿Qué Apostamos? o para dar las campanadas...vete tu a saber, Ashley Greene que no logro comprender por qué se puso esa ropa tan rara y para rematar Adrienne Bailon, una de las Cheetah Girls, con este despropósito de atuendo...


Y terminamos con este trio de hombretones, Taylor Lautner, Jack Black y Gerend Butler... cada uno en su estilo, sobre todo Jack.

Esto es todo por ahora amigos...
pronto más.

6 comentarios:

John Smith dijo...

Por qué Solange tiene una pierna más morena que la otra? Se está destiñendo cual Michael Jackson en su época? Por qué tiene las cejas pintadas de retulador?

Por qué Katy Perry parece una patinadora artística de los años 90?

Por qué la Cheeta Guirl parece sacada de una Ragazza del año 96?

Son demasiadas preguntas, lo sé.

Manoli Piruletas dijo...

... y no tienen respuesta!!! ahora ya se donde viste la alfombra!!

Santy Trombone dijo...

menuda colección de ordinarias...(luego nos quejamos de las chonis poligoneras)

Delicious & Witty dijo...

¿Había alguién bien vestido?

Manoli Piruletas dijo...

...poca cosa queridos, el glamour ha muerto!!

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
Me extraña que ninguna de las tres primeras te desagrade, porque desde la primera a la última, como dice una gran creativa amiga mía, "se han vestido a oscuras". Tendrás que hacerme un catálogo de vestidos prohibidos para la "gran celebración", para pasarlo con las invitaciones, no?
un besin
Saritísima