16 de septiembre de 2009

Paris En Milan


(En este ordenador no tengo las tildes espagnolas -y tampoco la egne-).

Cada domigno por la noche en la discoteca "Borgo del Tempo Perso", se celebra la serata gay. Con motivo de la celebracion de Miss Italia, Paris Hilton estaba pasando unos dias por aqui y no se le ocurrio mejor idea que ir al Borgo a bailar entre su publico gay que hasta el domingo la adoraba. La Drag Queen presentadora de la ocasion le pidio que blandiera un cartel contra la homofobia (vistos los ataques a homosexuales que ultimamente tienen lugar en distintos lugares de Italia), y no se sabe bien por que, Paris se nego. Abucheos mil nacieron en las gargantas de musculocas, bears, britneys y demas...por lo que Paris se bajo del escenario, mas adelante volvio e intento arreglar el tomate, pero en los corazones de los mariquitas italianos, ya no hay espacio para Paris Hilton!.

Para mas informacion y videos, clik aqui!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco!
fuera la Hilton ya!!!! mientras sigua esta petarda acaparando un siquiera un segundo de nuestras vidas, la sociedad no podrá progresar, vamos marcha atrás dedicando tiempo a gente sin oficio ni beneficio ninguno!
Saritísima

Paco Braguetas dijo...

Razon no te falta querida sara!!!

Pero esta en boca de todos en milan, y como sabes, la rabiosa actualidad siempre tiene cabida en La Lava.

Manoli Piruletas dijo...

Qué fuerte todo el asunto... si es que ya para empezar yo a esta creo que le falta muchisimo para ser diva gay!! ya le gustaría.. en fin!