4 de julio de 2010

Para Presumir Hay Que Sufrir... ¡¡Anda Ya!!


... pues a mi esta chica me caía muy bien pero hace unos día me encontré con sus fotos en la premiere de Eclipse y no hay por dónde cogerlas...
Preimero el tono del maquillaje que lleva en la cara es un espanto y en la misma linea de horror está el autobronceador de las piernas que solo llega hasta el tobillo por alguna razón que desconozco... el remate son las sandalias, a mi me duelen los pies solo con mirar lo apretada que va...
¿se ha cortado un dedo para lograr cerrarlas?


3 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

OMG! ke imprecion! tiene la zandalia re apretada! a mi tambn me duele! :O! Si! su makillaje esta horriible, se ve demaciado blanka, Naada natural! :S! y el bronceado tambn sta un asko :S! aish, ke mal :S!

Jorge dijo...

Jajajajaja, esta imagen me recuerda a una de mi vecina c. que se tenía que poner celo en dos dedos, porque se le montaba uno encima de otro!!!
Jajajaj también se puso un trozo de bolsa atada pero eso es otro percal!!!!.
La lavadora vuelve con noticias así me gusta!!!:)

Carlos dijo...

madre mía!! dios!!
eso es dolor! :O
sabe dios qué le incito a ponerse esos.. bueno, esa COSA!! :O