14 de febrero de 2006

Todo Por Un Sueño

Dicen las malas lenguas que Segovia es una mierda, que no hay nada, que la Facultad de Publicidad no existe ni siquiera pero…
¿y qué hay de los famosos que nos rondan? Eso no se paga con dinero queridos…

Yo no sabía que era una persona tan afortunada hasta que me encontré por la calle a Bea, la popstar más moderna de todas, con sus pelos rosas, su look new-urban-fashion-punk-metal, sus perros (son enormes…) y su novio (muy de su estilo). Paseaban tranquilamente por las calles…



A partir de ese momento una serie de catastróficas casualidades se dieron cita en esta ciudad que me acoge y así pues, un buen día, llegué a mi clase dispuesta a hacer un examen y me encontré con la gran cantautora Vega allí. Si, Vega, esa chica que entró en O.T. segunda parte y que destacó por su dulce voz y… y que todos los días estaba llorando histérica por las esquinas hasta que la echaron. ¡qué suerte la mía!


Para todos vosotros, que sé que sois fans y la amáis hasta la muerte os diré que es una chica sencilla, que va a clase de lo más discreta (gorro y gafas de sol de “para-nada-soy-famosa”y pantalones súper ajustados) y que además suele ir sólo a los exámenes para no hacerse notar mucho… aunque siempre llega tarde y tiene que entrar cuando todos estamos sentados… es una lástima que en esas situaciones se llame tantísimo la atención porque Merce, su nombre auténtico, es muuuy discreta. Ella es, sin duda, la mayor estrella de esta ciudad.

Recientemente me ha vuelto a dar un vuelco el corazón al saber que teníamos en la universidad a una gran hermana, Raquel Abad. Una gallega bastante cabezota y plasta como la que más con su ligue en la casa, el Javi, que es muy amigo de uno de mis compis de clase
(todo queda en casa…o en Segovia).

No quiero finalizar sin contaros la última novedad del panorama de famosos por aquí y es que, sin salirnos de Gran Hermano, hace unos días, conocimos a la hermana de Maite (la leonesa) que es el vivo retrato de su hermana, para bien o para mal…


Como veis, este ambiente de fama, prestigio, poder, calidad… vale más que un Potosí y aunque no tengamos un Campus, nos den algunas clases verdaderos ineptos, temamos por nuestra integridad física saliendo de noche de la universidad y mi clase esté al lado de un pub que se llama “Corazón Latino”…

¡merece la pena!

Os quiere

Manoli

1 comentario:

nandomdb dijo...

hola si te gusta bea puedes encontrarla en el grupo llamado null system